Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
30 / 79
#436

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas, tula solicitaste
#437

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenos dias,acabo de leer en otros foros que hoy han cobrado el IMV mucha gente pero toda era de oficio ninguna era que lo había solicitado así que el que pueda que mire en su banco a ver si a tenido suerte y a sido uno de los afortunados 
#438

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola me dices que foro porfa?
#439

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pones en el Google como saber si te han aprobado el ingreso mínimo vital le das y vas hacia abajo de la página y te sale...tienes q buscar por día 25 o 26
#440

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La Seguridad Social ya abonó de oficio a finales de junio un primer pago del IMV a 74.119 hogares de toda España que el próximo 3 de agosto recibirán la mensualidad de julio. Junto a esos 74.119 hogares, también recibirán la prestación los nuevos beneficiarios a los que se les haya reconocido -la Seguridad Social no detalla aún esta cifra- con efectos económicos del 1 de junio.
..........
Esto lo e rescatado de una página buscando, cual dice expresamente que el 3 de agosto es de nuevo cuando a los reconocidos de oficio se les vuelve a pagar su mensualidad, y también a otros tantos que queden reconocidos, cuales no dicen cifras, y desconozco si avisarán antes o después de realizar el ingreso.
Dicho esto, muy poca información nos dan, a pellizcos como yo digo.
#441

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo creo que van para atrás como los cangrejos, ya que eche 3 solicitudes de familias distintas para echar una mano  y recivi emails de la última a la primera, con atraso de más de 1 semana en cada 1, y eso que lo eche el mismo día, más también en otro foro una persona escribe con fecha de 20 de julio que tuvo suerte ya que, la echo hacia una semana y ya a recibido contestación, la misma en positivo.
Así que me deja mucho que pensar la manera que tienen estos funcionarios a la hora de realizar las gestiones.....
#442

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Bueno pues reclamación registrada. Sin ningún tipo de pega al respecto en 45 días aproximadamente tendría que tener respuesta pero que están saturados no, lo siguiente. 20 personas atendiendo, colas de personas con cita, mayores, jóvenes, de todas las etnias...Muy muy desmoralizante la verdad. No sé si conseguiré algo pero después de la situación actual, después de haber pasado 7 días ingresado por el covid 19, después de estar esperando resultados de posibles secuelas el 29/07/2020, después de no tener ningún tipo de ingreso, es muy desmoralizante la situación y ver a tantísimas personas con tantas necesidades y mientras, los unos y los otros, cobrando dietas, sueldazos, pagas, repartiéndose sobres, cuentas en paraísos fiscales, robando al heraldo público, medio millón de euros para un coche blindado y un largo etc de todos éstos años atrás... ESPAÑA DE LADRONES Y PANDERETA. Mucha suerte a todos y ojalá optemos todos a la ayuda. Reclamar si os la deniegan. La unión, hace la fuerza... 
#443

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Animo y gracias por compartir con nosotros !!!
#444

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Que alegaste en la solicitud,? 
#445

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Muchas gracias Gómez 12. 
#446

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alegar no, reclamar. Me la han denegado por superar los ingresos de 2019. 6.225 € frente a los 467€x12 meses...actualmente, no tengo ningún tipo de ingreso. La RAI me terminó el 22 de Junio. 
#447

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y lo vivir con alguien preguntaste algo, si te afecta vivir con un amigo? 
#448

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

 espusiste  tu caso? 
#449

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Como ya comenté la semana pasada, no es ese el motivo. Yo vivo de alquiler, con un compañero que me deja vivir en su casa. No tenemos ningún vínculo, el contrato de alquiler está a su nombre y son 350€ que lo indique en la solicitud y la unidad familiar soy yo solo. Eso es lo que le dije a la que me llamó el viernes para ver cuál era el motivo de mi cita. No he preguntado al respecto xq no me une nada y por lo tanto, soy yo la unidad familiar. No mentí xq tienen acceso a todos los datos. Y en el borrador de la solicitud lo explica claramente. Ya lo indiqué en otro comentario. 
#450

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Muy bien haber si tienes suerte