Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
29 / 79
#421

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Un saludo a la comunidad.
El kit de la cuestión...
Si me equivoco en algo o alguien sabe al respecto que corrija o confirme.
Se comenzó a dar la ayuda resolviendo de oficio a supuestas mas de 75.000 familias, supuestamente también las más vulnerables, para comenzar a cobrar el 26 de junio.
Ay gente por lo que e visto que no cobro puntos, gente que solo cobro los puntos y gente que cobro las dos cosas.
Esto a mi suponer es para liquidar la deuda que se acumula cada 6 meses de nuestra ayuda por hijos a cargo y dejar de cobrar la los que si nos pertenezca la vital, y a los que no les pertenece siguieron cobrando día 16 de julio.
Por otro lado,a los que no nos han echo de oficio los papeles, hasta que se nos resuelva que cobramos mientras tanto?
Yo creo que siemos cobrado puntos adelantado, es porque en cierto modo nos merece también la vital como a los demás, ya que emos cobrado el 26 del 6 y no el 16 del 7, supongo que a principios del mes de agosto cobraremos de nuevo la ayuda familiar que solemos cobrar cada 6 meses, para cuando resuelvan de manera positiva descontando de ay, ya que se cobrarían de manera retroactiva desde el 1 de junio, creo entender en una llamada al famoso 900 que casi no vale de nada.
Aquí por lo que se ve todos están en estudio, yo también, y algunos pocos más emos recibido un email informando deque estáregistrada la solicitud y que en unos días tendremos respuesta.
Si tanta emergencia tiene españa con tantas familias vulnerables como la mía en estado de pobreza y no quieren que empeore la cosa, yo creo estar en lo cierto, ya que son los mismos requisitos los de una ayuda y la otra, solo que desaparece la de los puntos si percibes la vital, o se quedan los puntos si no te pertenece la vital, ya que habrá algún requisito distinto que hace que pertenezca una y no la otra.
Ay dejo la parrafada haber si alguien dice algo al respecto y nos quitan la angustia, porque yo veo gente guardando el dinero que les han dado por estar supuestamente en vulnerabilidad y lo que hacen es ahorrarlo y reírse del estado, cuando otros como nosotros deberás nos hace falta y poca información nos dan al respecto, nos vemos en una comunidad resolviendo y planteando nos nuestras propias dudas.
Un saludo y suerte a todos los que estén en esta situación tan mala como la mía.

#422

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En el correo pone que si falta algun documento tendrias un plazo de diez dias para entregarlo en caso que ellos te digan k te falta algo en ningun lado ponia que en diez dias tendrias respuesta hay que leer las cosas bien que luego nos montamos pajas mentales sin sentido
#423

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenos días ayer comprobé en la página donde se mira el estado de la solicitud que ha cambiado a ACTUALIZADA.. yo la he he el 19 de junio..y ha estado en estudio todo el tiempo.. ¿Alguien también le ha pasado? ¿Que significará? Gracias..por favor contestarme alguien muchas gracias de nuevo
#424

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues tendrías que leer bien tú lo que he puesto yo en ningún momento hablé de respuesta ni nada he dicho lo de los documentos a ver si te enteras 
#425

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ami tambien me pone actualizada no entiendo lo que puede significar eso alguien tiene idea que significa
#426

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Que significa actualizada? 
La mía estaba en estudio y ahora me pone actualizada
#427

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo cada vez que e aportado algún documento me cambia de en estudio a actualizada un par de días y luego vuelve a estudio... supongo que significa en mi caso que la e actualizado y que me la siguen estudiando en tu caso si no has aportado ningún documento no lo sé que puede ser....
#428

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La validez es el día que te caduca tu dni
#429

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas tardes 
#430

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Cuál es tu caso? 
#431

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo estoy en paro y pago
#432

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ya todos pagamos, pero cual es tu caso? 
#433

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Trabajaste el año pasado? 
#434

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mí hoy me cambió a actualizada después de un mes en estudio
#435

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Entregaste algún papel recientemente?en esta semana?