Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
13 / 79
#181

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo por ejemplo , tengo 4 hijos y llevo desde el año pasado sin trabajo ni prestacion y ademas no puedo trabajar por que tengo un problema neurologico que me impide pero me falta el informe final de la neurologa para presentar la incapacidad , tengo la cita para diciembre , osea que me quedan unos meses malos todavia sin poder trabajar ni prestacion
#182

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y en que situación estas?  Vives con alguien o pareja? 
#183

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

El campo necesitas miles de personas, hay mucho trabajo mucho
#184

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Que te puedo decir !!!  Supongo que, siendo una familia, juntan todos los ingresos, hijos incluido. Si no pasas de X€ tienen que concederte el IMV hasta llegan otros ingresos (un prestacion de otro tipo en tu caso). Yo encontre el mesaje de arriba en otro foro y parece que las cosas se mueven. Un mensaje escrito, una carta, parece que tardara mas. 
#185

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La chica que vive conmigo no cobra nada hace dos años y tiene una minusvalía 52% y en paro
#186

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No te molestes no me refiero a gente con hijos, me refiero a hijos ninis
#187

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Que pueden trabajar y no Kieren y menos en el campo y siendo verano. 
#188

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

SIn ofender, si buscas un trabajo en campo, ademas de otro alquiler, necesitas experiencia. buena espalda, habilidades. Despues de unos 15 años de hosteleria, por ej, necesitas 2 semanas apara acomodarte, agujetas incluida. Al final del mes el agujero en el presupuesto de la familia aumenta. 
#189

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Aquí se cruzan los comentarios no me refiero ati en particular, solo digo que la paga no la van adar a gente joven con amigos. 
#190

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Aquí se cruzan los comentarios no me refiero ati en particular, solo digo que la paga no la van adar a gente joven con amigos,lo dijo el ministro
#191

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

El problema real esque hay mucha gente imigrante no se como lo van a solucionar. 
#192

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Antes de IMV hay que pedir paro, RAI, Prepara, ..... , Con el empadronamiento, si en el mismo piso viven 2 familias la cosa se complica. 
#193

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Mira persona solicito rai tres años luego 4anos minusvalía, después paro 2anos sin cobrar, que más se puede pedir.? 
#194

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ingresos 0000eur,ama de casa toda la vida. 
#195

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Entonces por vivir con mi amigo ya no me dan la ayuda ? Donde puedo leer o verlo