Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
12 / 79
#166

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Aun no conozco nadie que le allá llegado notificación alguna de aprobado o denegado , solo les an llegado el mail que ya la mayoria conocemos
#167

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pararece que no nos guste la idea de que alguien Sela Concedan, una Amiga o amigo o como quieras llamarlo no implica en los ingresos  pues si tu te vas un día que ocurre con esa persona, como va a vivir y de que. 
#168

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

otra cosa que no entiendo es si no estabas cobrando alguna prestacion dicen que te lo deniegan?
#169

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No, tienes que habersolicitado las pagas que tubieras derecho, paro pensión de Invalidez, rai etc en los años atras
#170

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

pero yo por ejemplo me quede parado y no podia solicitar ninguna por que fueron solo 2 meses y anteriormente ya agote todas las prestaciones
#171

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues eso te vale
#172

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu cobraste algo el año pasado? 
#173

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

si , trabaje 2 meses
#174

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Juanpedro si cuentan los ingresos aunke nonseais nada eso me londijo la chica que me llamo es lo k hay
#175

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Loque te digan no tiene validez porque en mi caso la persona que vive conmigo tenía una pensión de Invalidez y Sela retiraron por supuesta mejoria en2018 dos años sin ingresos en paro 52%de minusvalia, como lo ves
#176

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Haber juan pedro digo yo que esa chica que me llamo sera experta enen eso digo yo lo k diga tiene validez sino pa k me yaman no te parece yo llevo años sin ingresos y aun asi me dijo eso
#177

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Aquí veo que la cosa va por los colegas, gente joven que se juntan conviven y tienen un pasta para ir tirando y el gobierno no quiere eso,pero lo nuestro no tiene nada que ver somos personas con una edad y sin recursos muy dificil de tirar palante  la gente joven tienen otra vida y juventud que curren
#178

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio


Si dicen que la paga Nola Dan si vives con alguien como estando en un ERTE y indempediente dela otra persona te la van a negar, ya te digo si tu te vas y la dejas que? Que pasa con esa persona? 
#179

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hay gente joven con hijos tambien sabes?, Eso de que curren creo que está de más porque a lo mejor es lo que están deseando tener un trabajo pero y si no les sale???de que comen los niños? Tanto lo necesita la gente de edad madura como la joven
#180

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

 Hola a todxs, os quiero dar un poco de esperanza, bajo mi experiencia, yo lo solicité el 16/06 con certificado digital, el día 9/07 me llegó un correo que faltaba un papel, y ayer 16/07 me la han aprobado, pero no me ha llegado notificación aún, lo he mirado en notificaciones electrónicas de la seguridad social, que había una nueva notificación para firmar, la he firmado y me han mandado un documento en el que pone que me la han aprobado, a fecha del 1/06/2020, eso sí me pone que voy a cobrar 288,87e pero que no es definitiva se actualiza cuando comprueben los datos tributarios, soy de Sevilla, para que no os vengáis abajo pues aquí tenéis a alguien con el imv aprobado, fuerza y saludos. 
Aqui teneis un mensaje. Confirma haberle concedido el IMV. Ha usado certificado electronico.