Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
11 / 79
#151

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo creo que alguna razón habrá para que estén tardando tanto. Debe haber miles y miles de solicitudes y van a mirar con lupa cada una de ellas para que no se les cuele nadie que no merezca cobrar el IMV. Si todo esto es un teatro que han montado para ganar votos, precisamente va a ocurrir lo contrario, que van a cavarse su propia tumba....Creo que eran cerca de un millón de familias o más las que se suponía que iban a cobrar esta ayuda. Si todo es mentira, perder un millón de votos, es perder muchos votos....
#152

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Los que recibisteis el correo os a llegado una carta o se an puesto en contacto con. Vosotros. Sabéis algo ? O seguís igual 
#153

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Le informamos de que su solicitud ha quedado registrada en el sistema correctamente. Anote el código de su solicitud y consérvelo ya que con él podrá consultar el estado de su solicitud y aportarnos la documentación complementaria que le pudiéramos solicitar: 3ce3916f7c487b90a69245ca3cf40415

Para evitar retrasos y duplicidades en la tramitación de las solicitudes del Ingreso Mínimo Vital es conveniente que no vuelva a realizar una nueva solicitud. Durante estos días revisaremos la solicitud y, si falta algún dato o algún documento, nos pondremos en contacto con usted para pedírselo. Tendrá 10 días hábiles para enviar la documentación que le pidamos, desde el momento en que se la solicitemos. Utilice para ello el mismo servicio donde hizo la solicitud, pulsando el botón “Aportar documentación / Consultar estado”

Puede encontrarlo en https://imv.seg-social.es y pulsar en el botón Aportar documentación / Consultar estado e indicar el código de su solicitud 3ce3916f7c487b90a69245ca3cf40415 y su DNI; verá los datos y una opción para aportar documentación. También puede acceder directamente desde este enlace: Aportar documentación a solicitud IMV.

Le comunicaremos el resultado de la tramitación mediante resolución que enviaremos por correo postal a su domicilio. Además, la resolución se publicará en el Registro de Notificaciones electrónicas que tiene a su disposición en la Sede Electrónica de la Seguridad Social en este enlace.

Esto es lo que me enviaron la seguridad social desde el 16 de junio que mande solicitud.
#154

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A día de hoy no he recibido carta ni se han puesto en contacto conmigo.Todo sigue igual.
#155

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi tampoco me ha llegado nada....
#156

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi el día 8 de julio me llegó un email diciendome que mi solicitud estaba bien tramitada y que la estudiarían que si necesitaban algún papel me lo pedirían y tendria diez días para aportarlos...desde ese día no sé nada más ni por mensaje ni por correo normal ni por email...así que esperando estoy desde entonces
#157

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Entonces a mí que no me a llegado ningún e-mail significa que aún no la están estudiando no ? O que no está bien tramitada 
#158

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pedro, si te llegó el código largo de números y letras es que si está bien tramitada,será todavía que el ordenador o la persona que se encargue no se habrá puesto con ella 
#159

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

¿Podeis acceder  a Sede Electronica de Seg-Social con certificado digital? Se deniega el acceso. A ver si actualiza los datos.
#160

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Dami me yamo una chica y me dijo que superaba ingresos porque vivo con un amigo que contaba como unidad de familia aunke no fuera nada mio a los pocos dias me lleho ese correo como a muchos pero la tengo denegada seguro el estado de estudio no va a cambiar nunca avisaran por correo o sinplemente dejaran pasar los tres meses y como decia un artivulo mas de la mitad de la gente que solicito el imv no va a cumplir los requisitos
#161

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Será que  tuviste ingresos   en 2019 y nolo dices pero ellos controla todo, o no ganaste nada sino como van a sumar algo que no es tuyo. 

#162

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu trabajaste o cobraste Será que  tuviste ingresos   en 2019 y nolo dices pero ellos controla todo, o no ganaste nada? sino como van a sumar algo que no es tuyo. 

#163

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Juan Pedro si ellos ven que están empadronados juntos más de un año creo q es....si cuenta los ingresos de el compañero de piso aunque no sean nada, triste pero es cierto porque ellos creerán que mientes y que puede ser tu pareja sin estar casados ni ser pareja de echo
#164

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No es lo que ellos piensenes lo que tiene cada persona
#165

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En mi caso llevamos menos de 1 año