Acceder

Renta minina vital - Subsidio

7 respuestas
Renta minina vital - Subsidio
1 suscriptores
Renta minina vital - Subsidio
#1

Renta minina vital - Subsidio

Buenas tardes tengo una duda a ver si me podéis ayudar, como bien se esta diciendo los que cobramos la ayuda por hijo a cargo se nos dará la renta minima de oficio, yo tengo 3 hijos y solo uno inscrito en esta ayuda ya que que me quede con los papeles en la mano cuando el  confinamiento, mi duda es si me constaran los otros en la base de datos de la seguridad social aunque no los tenga inscritos todabia, gracias por adelantado
#2

Re: Renta minina vital - Subsidio

Buenas tardes;
Nadie la podrá informar aún mientras no aparezca la normativa publicada en el BOE.
Paciencia.
Un saludo. 

#3

Re: Renta minina vital - Subsidio

Ok, un saludo
#4

Re: Renta minina vital - Subsidio

este trámite se puede hacer sin salir de casa y de forma inmediata. Desde finales de enero, es posible dar de alta por internet a los recién nacidos como beneficiarios de asistencia sanitaria, a través de la web Tu Seguridad Social. Teléfono: 901 16 65 65.
#6

Re: Renta minina vital - Subsidio

Gracias, en la sanidad ya están dados de alta me lo hicieron desde el hospital, hemos tenido un año y medio que por desgracia no salíamos del hospital, mi pregunta era que no me dio tiempo a solicitar la ayuda por hijo a cargo de los dos pequeños y solo tengo inscrito al grande, que si al no tenerlos inscritos me constaran igual en la base de datos de la seguridad social y por ello me puedan contar para la renta minima vital 
#7

Re: Renta minina vital - Subsidio

Imagino q en la solicitud ...te pediran todos esos datos 
#8

Re: Renta minina vital - Subsidio

Perdona me explicado mal, mi pregunta era, yo cobro la ayuda por hijo a cargo de 1 de mis hijos pero tengo 3, a los dos pequeños no me dio tiempo a incribirlos en la ayuda por hijo a cargo, hoy ya han aprobado la renta minima vital y ha salido en las noticias k los que cobran la prestación por hijo a cargo la cobraran de oficio, entonces yo preguntaba si al tener inscrito solo a uno me constaran los otros dos en la base de datos de la seguridad social y que figure como familia numerosa