Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

11 respuestas
Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE
2 suscriptores
Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE
#1

Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

Esta en erte de alta en sepe desde el 27-3 . Pero el 10 del 5 me dieron de baja por colocacion por cuenta ajena. 
Y ni la empresa ha abierto ni yo he empezado a trabajar.
He llamado a los telefonos de sepe. Escrito a consulta y nada.
Nesecito si alguien a pasado por lo mismo y me puede ayudar a resolverlo.
Gracias
#2

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

Hola, me pasa exactamente lo mismo. 
Estoy intentado comunicarme con el SEPE y nada. 
Esperemos que haya sido un error y se solucione cuanto antes.
#3

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

Buenas tardes , a mi marido le ha pasado lo mismo o peor...él estaba de Erte desde el 19/03 , el 10 de mayo cobró la prestación de lo de marzo y todo el mes de Abril. El dia 11/05 ya se reincorporaron al trabajo , pues bien , entro hoy al Sepe para ver lo que va a cobrar el 10/06 ( de la primera semana de mayo )  y me encuentro con que el 7/04 le dieron de baja por colocación por cuenta ajena , y encima ahora le sale un cobro indebido de todo lo cobrado desde el 8 de abril !!!
En nuestro caso , la fecha de baja coincide con que él estaba con un contrato temporal y lo han hecho fijo en esa fecha , pero entiendo que eso no tenía porqué afectar al Erte , es simplemente un cambio de contrato. 
Yo he pedido cita por internet aunque no es presencial , te llaman por teléfono (a saber cuando ). A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y se lo han solucionado.
Un saludo
#4

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

Me ha pasado lo mismo...cobro el ERTE el 4 de mayo ( perteneciente del 15 de marzo al 19 de abril) y ya no he cobrado más...entro a mirar y veo que no me dice nada de mayo pero sí de cobros indebidos , es decir que aún tengo que pagar más de lo que he cobrado y no hay manera de contactar con ellos...si tenéis alguna noticia más comentarla por aquí 
#5

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

A mi m pasa lo mismo has podido solucionarlo y cobrarlo? 
#6

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

A mi m a pasado lo mismo este mes d junio m pone también cobros indebidos y no puedo contactar con nadie lo as podido solucionar? 
#7

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

A mi m a pasado lo mismo y no m an pagado as podido solucionarlo m pone q tengo cobros indebidos es todo vamos q lo tengo q devolver todo as podido solucionar algo? 
#8

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

A mi m pasa lo mismo has podido solucionarlo y cobrarlo? 
#9

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

Yo estoy igual. Cobrasteis?? Llamo al SEPE y no contestan y he enviado varios mails y tampoco
#10

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

Yo estoy igual, cobros indebidos de lo anterior y baja. Llamo al SEPE y nada, he pedido cita y me dan en Agosto. La asesoría me dijo que es un error que está habiendo (lo de las bajas), pero claro, yo lo único que tengo claro es lo que aparece en la web del SEPE, que es lo "oficial" por lo que es imposible no estar preocupado hasta que no aparezca otra cosa, porque el la gestoría están igual que cualquiera para contactar con el SEPE.

En fin, trabajas duro, pagas impuestos para que luego pasen estas cosas, ahora toca estar con la incertidumbre y la intranquilidad hasta que decidan arreglar este desaguisado. 

Me imagino que hay mucha gente que todavía no ha visto este error porque están esperando al pago de Junio y se darán cuenta los próximos días.

Me han dicho que es probable que se pague ya el mes que viene, pero a saber, es una absoluta vergüenza lo de este organismo público.
#11

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

Hola me a pasado igual lo único que es diferente mes que tu cobre la última vez el erte en Julio y hasta aora me dado cuenta que me han dado de baja el 26 de junio la empresa por colocación por cuenta agena y es imposible contactar con el paro para que me den alguna solución y encima me pone que sigo en erte hasta 2 de octubre y estoy sin cobrar desde julio tu as podido solucionar algo de lo tuyo aver si me podrías decir como solucionarlo 

#12

Re: Baja de erte por colocacion por cuenta ajena erronea - SEPE

Ami me pasó casi igual lo único que mi último pago fue en julio as podido contactar con el ellos o solucionar algo ? Por que yo nose como hacerlo