Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué pasa cuando debes a una empresa que está en concurso de acreedores. - Concurso de Acreedores

0 respuestas
Qué pasa cuando debes a una empresa que está en concurso de acreedores. - Concurso de Acreedores
Qué pasa cuando debes a una empresa que está en concurso de acreedores. - Concurso de Acreedores
#1

Qué pasa cuando debes a una empresa que está en concurso de acreedores. - Concurso de Acreedores

Hola, cuento mi caso. le debía a una empresa unos 1.400€, llegamos a un acuerdo para que me pasaran 200€ al mes. Actualmente de la deuda me quedan 800€, pero está en concurso de acreedores y ha dejado de pasarme los recibos, ha echado el cierre y no contesta al teléfono. Tendré que seguir pagándole?. O me libro de pagar. Qué ocurre en estos casos? muchas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar