Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volante Logitech g920 de MediaMarkt. USADO Y DEFECTUOSO

0 respuestas
Volante Logitech g920 de MediaMarkt. USADO Y DEFECTUOSO
Volante Logitech g920 de MediaMarkt. USADO Y DEFECTUOSO
#1

Volante Logitech g920 de MediaMarkt. USADO Y DEFECTUOSO

 Compré un volante Logitech g920. Lo recibí el día 6/05/2020. Envío un día más tarde de lo previsto, pero aún así en un tiempo prudencialmente bueno. Pero el artículo recibido presentaba signos de NO ser nuevo. Aún habiendo pagado 299€. precio mucho más elevado de lo habitual del producto.
Decido probarlo de todas formas, advirtiendo un ruido muy fuerte procedente de los engranajes del volante, algo que, tras 3 días más de utilización va en aumento llegando a ser insoportable. Por lo que decido devolverlo.
La calibración también es defectuosa, ya qué, la dirección según se va utilizando se desvía hacía la izquierda, teniendo que mantener el volante girado a la derecha para que los vehículos puedan ir rectos. Además, a altas velocidades los engranajes quedan sueltos quedando la dirección extremadamente dura (bloqueada) unos instantes hasta que estos vuelven a enganchar, lo que hace que te estrelles y salgas de la carretera. Por lo que puedes olvidarte de ganar una solo carrera.
El freno es demasiado duro, y el acelerador demasiado blando.
Del embrague no puedo opinar, ya que, al no disponer de cambio manual no lo he utilizado.
Tras resultar tarea totalmente imposible contactar con el teléfono de atención al cliente después de una semana de intentos continuos, por fin recibí respuesta vía email indicándome, que vendrán a recogerlo a mí domicilio. Pero a fecha de hoy: 21/05/2020 sigo esperando, y por ende tengo una full de producto y no dispongo de mí dinero.
Juzguen ustedes mismos, no voy a calificarlos yo, ya estoy más que harto de ésta nefasta empresa.
 Eliminar
 Compartir