Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganamos reciclando, un mar de dudas - Franquicia

1 respuesta
Ganamos reciclando, un mar de dudas - Franquicia
Ganamos reciclando, un mar de dudas - Franquicia
#1

Ganamos reciclando, un mar de dudas - Franquicia

Soy franquiciado de ganamos reciclando, por no decir víctima.
Al principio se comprometen, antes de los pagos a una seria de cosas, incluso facilitan una cifras que avala alguna directora del BBVA con la que deben tener convenio, es un negocio sencillo, tu compras unas máquinas de reverse vending a la franquicia, pagas un pequeño canon y ellos se encargan de estudios de mercado para la ubicación donde pones tu maquinaria y la gente, muy concienciada y alguno algo pesetero va depositando sus envases a cambio de una gratificación simbólica. La franquicia, todo teóricamente, luego te recoge los envases, que aun no se lo que hacen luego con ellos, y te los abona con tu margen de beneficio, una idea muy interesante que permite estar comprometido con el medio ambiente y ganarte la vida modestamente.
En el momento que abonas las máquinas se desentienden de todo lo hablado, te hacen la recogidas cuando a ellos les place, de lo hablado no hay nada, lo firmado también se lo saltan incumpliendo plazos y compromisos desde el primer día, no hay hecho ningún estudio de mercado y los mini pagos, que no no cubren los gastos ni se aproximan, son complemente opacos y difíciles de contrastar dado que el sofware de las máquinas, o está sin actualizar, o ha fallado o simplemente hace una estimación que jamás te explican ya que no te facilitan desgloses ni auto facturas detalladas.
No es despecho, simplemente pretendo evitar que alguien más pase por lo que estamos pasando muchos de los franquiciados, sino todos, por toda España.
#3

Re: Ganamos reciclando, un mar de dudas - Franquicia

Hola, he visto tu comentario cómo va el tema con la franquicia a mejorado???
Me puedes dar más detalles he visto por internet la franquicia y me parecía interesante no he visto el modelo de negocio ni números claro...solo desde fuera me podrías dar más detalles?? Muchas gracias!!