Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Erte - derecho laboral

1 respuesta
Erte - derecho laboral
Erte - derecho laboral
#1

Erte - derecho laboral

Mi empresa el dia 14 de marzo presento un erte por fuerza mayor pero yo no fui incluido.
Trabaje el mes completo de marzo y me abonaron la nómina.
Me incluyeron en el permiso retribuido recuperable y el pasado 21 de abril me informaron que me incluian en el erte pero con caracter retroactivo al 14 de marzo, por lo que mi sorpresa es que la nómina de abril no me la han pagado y ademas viene solamente en negativa por los 16 dias que me pagaron en marzo pues dicen que me lo van a pagar del erte.

Es legal?
Me tendrian que pagar hasta el dia 21 de abril?
Gracias.
#2

Re: Erte - derecho laboral

No. Eso es un claro y abierto fraude de ley. Tengo al trabajador trabajando, pero luego lo meto en el ERTE y que pague papá Estado.

Una cosa es que el 21 de abril, viendo que la cosa iba para largo, te metiesen también en el ERTE. Eso podría haber sido legal.
Pero lo que plantean hacer es F R A U D E. Y lo digo así, con todas sus letras.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!