Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
9 / 69
#121

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y me aparece mi nómina de octubre del 15 al 30 que me lo debían 
#122

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Que follón! Entonces prácticamente te han dado de alta 15 días de octubre y los de noviembre aún no te aparecen no? Esperemos a ver si el lunes o este finde se te arregla. He estado leyendo que muchísima gente tiene errores similares y dicen que es un “error informático” 
#123

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo estoy en paro sin erte y me ha pasado igual
#124

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A alguien mas que le haya cambiado el estatus en estos últimos dias.. El mio sigue igual aun de baja 
#126

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

No nisiquiera salgo de alta según estoy de baja todo el mes de octubre pero me lo van a pagar ya no se q pasará con los meses de noviembre y diciembre esperare el cambio Porq así como salgo de baja me sale reanudación aprobada a partir del 15- 10 que significa? 
#127

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Entiendo yo entonces que a partir del dial 15/10 constarías dada de alta otra vez. Vamos eso es lo que una reanudación significa por lógica! Has intentado llamar? O enviar un correo? Yo envié 2 correos y me inscribí a 2 formularios de afectados, no se si fue eso lo que funcionó. Pero por probar hay que intentar lo que sea! 
#128

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me pasa igual estaba cobrando paro no erte mire el 21 de noviembre y me salía bien de alta y la nomina miro el 27 de noviembre y me han dado de baja de repente y lo teniacrexonocido hasta mayo del 2021
#129

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pero que desastre de gestión! No pueden darnos de alta a algunos y dar de baja a otros! Tendríamos que estar ya a estas alturas todos normalizados. Yo igualmente me reviso en el sepe unas cuantas veces al día porque no me fío, me da miedo que me vuelvan a dar de baja... hasta que no vea que me han hecho el pago no me quedo tranquila! 
#130

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Por donde llenaste tu esos formularios de afectado?? 
#131

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

En twitter hay una plataforma de afectados que incluso han hablado de ellos por los periódicos digitales. Este es el enlace de la cuenta https://mobile.twitter.com/AFECTADOS_ERTE 
Semanalmente ponen a disposición un formulario de google donde pones tus datos y seleccionas entre las opciones que te dan a elegir cuál es tu problema con la prestación y luego ellos lo envían al sepe. Yo envié 2 formularios de esos, escribí al correo que facilitaron por aquí por este foro también 2 veces y me tire 2 días llamando! 
#132

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mí me sale baja desde el 30/9/2020 baja por cuenta ajena
#134

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Jefe perdon
#135

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas! La cuenta de Twitter que os comentaba  estrena formulario esta semana, enfocado para los invisibles que no cobran desde marzo o desde octubre! Os dejo el link rellenar todos los formularios posibles!!! Animo que tienen que solucionarnos a todos! https://mobile.twitter.com/AFECTADOS_ERTE/status/1333430562095308801