Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
7 / 69
#91

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pide cita en SEPE para salir de dudas aunque hay veces que son errores de actualización. En mi vida laboral el mes de agosto no aparecía que estuve en ERTE, el resto de meses sí, incluso lo de agosto lo cobré como ERTE, todo normal pero hasta q no fui al SEPE no verificaron q x error no me actualizaron eso de agosto y x eso no me aparecía en la vida laboral. 
#92

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Como  pido cita con el SEPE ? Están dando ? 
#93

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Sí claro, bueno aquí en Asturias al menos sí. Yo pongo en Google CITA PREVIA INEM OVIEDO y la primera opción  qme sale me meto y ahí me dan cita. La están dando aquí para dentro de 20 días. Depende de la ciudad y habitantes van con más o menos retraso. 
#94

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo soy de madrid como haría ? 
#95

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas noches, estoy en tu misma situación, he estado cobrando el erte desde marzo hasta septiembre, pero el mes de octubre no lo he cobrado, ya que me indica desde el sepe que “estoy trabajando por cuenta ajena” sin ser cierto, ¿al que le haya pasado igual que a mi en este tiempo que ha hecho, que solución hay? 
Gracias un saludo
#97

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues armarse de paciencia.La inmensa mayoría estamos igual que tú.Yo en Erte desde marzo y este mes no he cobrado porque las empresas tuvieron que enviar documentación nueva,y en el SEPE no les ha dado tiempo a tramitar.En mi caso,entrando en SOLICITUDES,si me sale aprobada una nueva con fecha 23-10,pero todavía sin tramitar.Mira a ver en tu caso si en solicitudes te sale algo, y esperar a ver si hay suerte,y cobramos Diciembre con los atrasos.
#98

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Los que este mes no han cobrado y hasta ahora a han cobrado bien es porque al hacer ese cambio de ERTE para q podamos seguir cobrandolo al 70% como hasta ahora, ya vos  a empezar a cobrarlo con un mes de retraso como me pasó  ami en agosto y a muchísima gente más. Es decir que lo q corresponde cobrar del mes de octubre te lo van a ingresar en diciembre. Y lo del mes de noviembre te lo ingresaran en enero. De todas maneras para que quedéis más tranquilos solo creo que queda pedir cita presencial y que os lo aclaren. Pero yo que no cobre en agosto lo cobre en septiembre y así he ido cobrando con un mes de retraso
#99

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esa es la cosa que miro en la página del sepe y no me aparece nada en solicitudes, me dijeron que llamara de nuevo en 15 días, pero vamos que como se eche el mes encima de nuevo...la llevo clara
#100

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi en solicitudes si me sale reflejado nueva prestación,pero compañeros de misma empresa aún no les sale reflejado.La verdad es un poco caos todo esto.Si tienes opciones de ponerte en contacto con SEPE,no lo dudes.Mas vale que les sobre tiempo,a que no les dé tiempo a pagarte este mes
#101

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Supuestamente me dijeron cuando llamé que en noviembre se normalizaría todo este tema, y se cobra con carácter retroactivo; es decir el mes de octubre y noviembre, se cobra en diciembre... supuestamente 😣
#102

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ojalá y te paguen los retrasos también pero mi caso no fue así, el mes q estuve sin cobrar no cobre dos meses al mes siguiente, Cobre uno solo y el día q deje de estar en el ERTE todavía me quedaría un mes por cobrar
#103

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola disculpe, respecto a sus compañeros ¿ tiene alguna novedad de que se le haya actualizado el sistema de su prestación de ERTE? ... gracias 
#104

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Nada,sigue todo igual.A los que nos sale aprobada,sigue sin tramitarse,y a otros compañeros sigue sin aparecer reflejada.A ver esta semana si cambia algo.
#105

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi aún me aparece lo mismo de baja por cuenta ajena hasta febrero y me sale q mi prestación está aprobada pero nada de nómina para el próximo mes si no cambia al final de este mes no cobraré nada hasta febrero y ese dinero ya no lo pagarían ?