Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
68 / 69
#1006

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

😂siiii, nos tienen entretenidos.
#1007

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas tardes! Soy de Bankia Caixa y acabo de consultar mi cuenta y ya me han pagado
#1008

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días, estoy en este y me sale fecha de baja por colocación cuenta ajena desde el 24 de abril. 
Soy de la caixa y he cobrado ahora en junio solo hasta ese día, pero en la pagina del sepe sigo de baja. Significa eso que no voy a cobrar ni finales de abril, ni mayo, ni junio???? O lo cobrare de golpe en Julio? Pero si a día de hoy aun no aparezco igual en julio tampoco cobro...
Desde la empresa dicen haber enviado todo y con el sepa no consigo comunicarme!!!
#1009

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes

Puedes mirar en el apartado de nóminas lo que te sale y la fecha en la que lo cobrarás 

Se puede dar el caso que cobres 2 meses juntos ( mayo y junio me ha pasado) y que el siguiente mes los meses atrasados 
#1010

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

GRACIAS! el problema es que me meto en las nóminas y la ultima que me aparece es la de 01/04 al 24/04... no me aparece ni mayo ni junio... esto es desesperante!!!!
#1011

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ya eso si es más raro, a ver si algun compañer@ te puede facilitar un telrfono o mail para ponerte en contacto con el sepe 

Y si no, pide cita previa presencial que te miren tu expediente y si no y le mandas una reclamación al sepe
#1012

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola!
A mí cada mes, hasta el 24 o 25 no me actualizan.
A día de hoy sigo de baja 30/4 con la nómina abril que cobré en junio.

#1013

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes hace 3 dias mi empresa me saco del erte y ahora dicen que me quieren echar y quieren que firme la baja voluntaria para que no me paguen el finiquito y no se que hacer y otra pregunta estuve en el erte 1 año y 3 meses al echarme me tiene que indemnizar todo este tiempo no? Un saludo
#1014

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola!
Consultalo con un profesional pero si firmas la baja voluntaria no tendrás derecho a desempleo ni indemnización por los años trabajados.
Suerte!
#1016

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! En una información que me dieron porque estuve en la situación que estas, me dijeron que si firmo la baja voluntaria no tengo derecho a paro ni indemnización, y si ellos te echan le cobran todas las ayudas que les han dado y te tienen que indemnizar, por eso quieren que le firmes la baja... 
#1017

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

No firmes pprwue pierdes tus derechos y ellos salen impunes y no devuelven las ayudas mientras estabas tu en el erte

De todos modos, asesorate por un profesional 
#1018

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas tardes! De casualidad consulte la pagina del sepe hoy y ya me han actualizado, es decir, ya tengo el recibo de Mayo a cobrar en Julio, cuando normalmente se me actualiza aproximadamente los 28... 
#1019

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Genial! Yo de momento nada! Aún con la nómina de abril, a ver qué tal este mes…
#1020

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola!😀
Gracias por avisar.
A mí también ya me han actualizado.