Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
67 / 69
#991

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

De nada! Y eso es crúcenos los dedos de que mañana ya lo tendrás 🤞🏾
#992

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días, he podido hablar con el SEPE ya que no aparece el recibo de abril y sigo de baja desde marzo. Han vuelto a comprobar que el fichero de actividad esta bien,que lo recibieron el 10 de mayo pero que todavia no ha sido procesado a pesar que el ERTE está concedido. En definitiva que me ha dicho que hoy cierran nómina y que lo más seguro hoy se actualice la situación, pero tampoco me ha asegurado nada al respecto. Si teniamos poca intriga le vamos a dar un poquito más, creo que lo hacen para ver como estamos del corazón.
En fin todo un despropósito por su parte, espero que tengamos suerte a todos los que estamos en la misma situación este mes y el que viene veremos lo que nos depara.
#993

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días estoy igual mi situación todavía no está actualizada y ya son las 12 de la mñana , si se van a las 2 a casa . A mi ya me está dando algo , estoy viendo que no cobramos este mes 

#994

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hay que tener esperanza, los que atienden no son los que procesan los datos y a lo mejor aunque lo hagan hoy no saldría reflejado hasta mañana o última hora de la tarde de hoy
#995

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días , os han actualizado los datos al final?? A mi no me aparece lo que cobre n mayo y no hay nada de junio ...
#996

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días, a mi se me ha actualizado la nómina de abril para cobrar en junio.
#997

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos dias a tod@s

Acabo de salir del SEPE 

Me han actualizado la nómina y cobro en Junio el mes de Mayo
#998

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas tardes! Pues yo revisando hoy, se me ha puesto que voy a cobrar Abril pero me aparece fecha de cobro Mayo... A alguien mas le pasa? 
#999

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi también, pero ya ha pasado en alguna ocasión y lo han modificado posteriormente, No pasa nada porque tenga fecha de mayo.
#1000

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias Jesus! Si antes pasado, x eso preguntaba si era solo a mi o en general... 
#1001

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi también me han hecho lo mismo. Tengo la nómina hecha desde el 21 de mayo con fecha de cobro del 10 al 15 de junio y hoy me han cambiado la fecha como si la hubiese cobrado en mayo. Pero esto ya ha ocurrido en otras ocasiones, mañana debería estar cambiado otra vez 
#1002

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola!😀
A mí tb. Cómo habéis dicho, igual que unos meses atrás.
🤞A ver si se acaba pronto esta pesadilla y volvemos a la normalidad.

#1003

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas ya me han actualizado pero me pasa lo mismo que pone mes mayo 
#1004

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días!😀
Ya lo han actualizado a junio.
#1005

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenos dias! Muchas gracias... Cada mes hay una historia nueva 😅 No nos aburrimos...