Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
65 / 69
#961

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo soy de la caixa y si he cobrado. 
En si Twitter ponía que pagaban el dia 5

De hechi me pagaron marzo y abril

Eso quiere decir (creo yo) que el prox mes no cobraré. 

Me los veo venir 😔
#962

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues me da a mi que este mes lo tenemos negro... porque entre que no dan cita ni puedes hablar con ellos para comunicar el error.. porque yo lo he puesto en conocimiento de mi empresa y según ellos todo lo han enviado bien y está correcto.. pero yo llevo así desde el domingo y me temía que llegara el día de cobrar y nada.. que es lo que ha ocurrido... menuda desesperación!  
#963

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! Sí, mi pareja cobró ayer día 5 
#964

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Siiii, acabobde llamar al sepe y me dijeron q no habían recibido datos denla empresa y no se me pasará la nómina m tipico del sistema de mierda que tenemos actualmente.!! 
#965

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Has podido hablar con el sepe?!?! Yo llevo intentándolo desde el lunes a cualquier hora y nada.. dices q es un problema de que no han recibido la documentación por parte de la empresa?!?! Desde la mia me dijeron el martes q volvían a enviar toda la documentación de nuevo.. es por decirles q la envíen de nuevo.. porque no podemos estar sin cobrar!! Y lo más alucinante es que a nadie le importa ni nadie hace nada!!!!!! 
#966

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Vaya..sí, así vamos...Ánimos!! A qué telf llamas? A mí nunca me lo cogen y tengo que ponerme en contacto con ellos otra vez, si pudieras facilitármelo me harías un favor! 
#967

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo acabo de hablar con ellos en este teléfono 912 738 383... y me han dicho que los que que estamos en baja a 31 de marzo como es mi caso.. es porque desde la empresa no han recibido la documentación de los que están en erte.. y que por ende, no cobramos este mes sino para junio.. la nómina de mayo va para junio... así que hablad con vuestras empresas.. porque el sepe me dice q como no lo reciben a fin de mes que es cuando cierran para pagar, lo hacen para el otro mes... y que una vez que lo tramitan quitan la baja a fecha de 31 de marzo.... espero haberos ayudado.. 
#968

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas tardes! A ver si alguno me puede ayudar, yo estoy en erte actualmente, saben si puedo coger un contrato de un mes sin afectarme el erte? Gracias
#969

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo entiendo que el mes que estés trabajando no cobraras el ERTE, así mismo te mando lo que dice el Sepe
#970

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Muchas gracias Jesus!
#971

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas noches... ¿Sabéis si van a ampliar el ERTE al haber acabado el estado de alarma ?Gracias espero sus respuesta 
#972

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Por lo que he leído.. todos los ertes de fuerza mayor finalizan el 31 de Mayo.. así q se supone, que nos deben de llamar de nuestras empresas para reincorporarnos antes de que llegue esa fecha.. yo estoy igual que tú.. se comenta también, que el gobierno quiere reunirse con los sindicatos para ampliar los ertes hasta después de verano para la hostelería y para los hoteles de playa y trabajos de verano... espero haberte ayudado 
#973

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días, me gustaría saber si hay alguien más en mi situación o si alguien la ha podido solucionar. Tengo el mes de enero sin cobrar y en el SEPE me dicen que no les aparece datos de la empresa. Tampoco tienen datos de agosto. Ya les he dicho dos veces que vuelvan a enviar esos periodos y me aseguran que la gestoría lo está haciendo, pero en el SEPE siguen sin aparecer. Yo ya no sé qué puedo hacer😭
#974

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a mi no me ha pasado.. lo que si leí ayer es que desde el ataque informático que dicen que han tenido por parte Rusia.. ( que me llevé un rato riéndome ) tienen una liada impresionante en varias provincias entre ellas la mia que es Sevilla... así q puede que tu caso se deba a eso... dile a tu gestoria que si pueden que lo hablen ellos directamente con el sepe... 
#975

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a tod@s!

A alguien le han actualizado las nominas? 

La mia esta que cobré el mew pasado y de momento sin actualización