Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
64 / 69
#946

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias Vanedelgado, pero en mi caso NO estoy en ERTE, yo estoy cobrando mi prestación contributiva por desempleo desde Enero y no me había pasado nada, hasta después del Hackeo del SEPE que me he metido a consultar mi prestación y me ha aparecido que me dan de baja por colocación por cuenta ajena y me baja el importe un 90% sin estar yo contratada por ninguna empresa, con lo cual me parece extraño, por eso busque información por este foro si alguien más le ha pasado algo similar sin estar en ERTE.
Igualmente muchas gracias por responder.
#947

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ami me pone lo mismo marzo  en mayo  y baja  30 3
#948

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas, habéis cobrado ya? Soy de la Caixa y también me salía el recibo a cobrar en Mayo y baja a 29 de marzo. 



#949

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días!

Por casualidad alguien ha cobrado de la Caixa? A mí me salía el recibo a cobrar también este mes pero aún no he recibido nada, y baja del 30 de marzo.

Gracias! 
#950

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Alguien de Bankia que lo haya cobrado ya ? 

#952

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Muchísimas gracias!! 
#953

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

En teoría este mes la Caixa paga el día 5,algunos bancos como la Caixa firmaron un convenio con el sepe de adelantar los pagos a partir del día 3 de cada mes e ir pagando durante la primera  semana de cada mes ,pero la situación de la Caixa es más complicada de lo que parece ya que esta entidad bancaria a sido absorbida por bankia,cerraron muchas sucursales de la Caixa y se están produciendo despidos ,que ya estaban previstos antes de la pandemia por la compra del banco por parte de bankia,,seguramente los bancos y más aún la Caixa tratarán de pagar lo más tarde que puedan como siempre han echo la parte bursátil de nuestra sociedad,esperemos que nos paguen mañana 
#954

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Alguien de bbva a cobrado ya o se sabe que dia pagan? 
#955

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola!😀
Hoy he cobrado (bankia).
#956

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! BBVA pagará mañana día 6! 
#957

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ya cobraste?? Yo soy de la caixa y nada
#958

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a todos.. a mi me ha pasado que mi prestación está en baja.. y el último mes aparece como cobro indebido que es incorrecto.. he hablado con mi empresa y me dicen que ellos lo ven bien.. pero a día de hoy no he cobrado.. y mi prestación sigue de baja.. a alguien más le ha ocurrido esto?? El mes pasado a fecha de hoy ya había cobrado.. gracias! 🙏🏻
#959

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola mi caso es baja de la prestación a 31 de marzo soy de Banco Santander y nada, el mes pasado por esta fecha si lo recibí 
#960

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Lo mismo q yo baja prestación 31 de marzo, y mi situación sigue siendo la misma!!!!!!!