Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
62 / 69
#916

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días,
A mí de las muchas reclamaciones que puse, en febrero de este año me contestaron al cabo de un mes.
Si puedes conseguir cita previa igual te lo resuelven antes 
Animo y suerte!🍀
#917

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola tod@s!
Soy nueva en este grupo, tengo una duda que necesito consultar y agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Estoy en un ERTE desde hace un año y por el momento no se prevé el alta de la actividad.

Por suerte acabo de conseguir una oferta de trabajo cual no puedo rechazar  , entonces tengo que avisar al sepe para que deje de ingresarme la prestación y no tener problemas futuros.

 Mi preocupación es que al dar la baja en el SEPE se me de la baja en mi empresa (antigua/actual) dado que llevo 4 años trabajando allí y no quiero perder mi antigüedad y en caso de próxima incorporación , dejaría el trabajo de la empresa B ya que es algo temporal.

Por favor,  agradezco de Antemano su colaboración
saludo 
#918

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas, no se si debería ponerlo por aquí, pero es que abrí un tema sobre esto y no he recibido apenas información, y necesito saberlo porque nunca me ha pasado esto. 

Verán he visto por Internet en mi perfil del sepe, que tengo un cobro indebido de 24 euros, porque en marzo me incorpore a trabajar el día 31 y ese día lo cobre de desempleo. Pues bien hace 3 días al acabar mi contrato he solicitado reanudar la prestación. Mi pregunta es se podrá reanudar la prestación teniendo esos 24 euros indebidos? Me la reanudarán descontando esos 24 euros? 

A mi de momento no me ha llegado ninguna carta pidiéndome que lo devuelva y me parecería ridículo que por un solo día indebido no pudiese reanudar la prestación, y tener que esperar a que llegase la carta para pagarlo y acto seguid reanudarla, pero pregunto porque no me había pasado nunca, gracias de antemano
#920

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a alguien le pone ya la fecha del cobro en mayo!? Un saludo !! 
#921

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! A mi por ejemplo si! Pero vaya, nunca me fío de nada hasta que no veo el dinero en mi cuenta bancaria 
#923

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Muchas gracias 😊 
Me has ayudado muchísimo 
#924

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A ï mi pero como dice ipaola hasta que no l veo no lo creo
#925

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo no, pero siempre me lo actualizan a partir del 21
#926

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A alguien ya le han actualizado ya la prestación!? Un saludo 
#927

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me la han actualizado a baja 😅 estaba de alta y ahora de baja y me han quitado la nómina por eso es que nunca me fío hasta que veo el ingreso. A ver si a fin de mes me lo arreglan 🙄
#928

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Me pasó lo mismo! Aparecía de alta ayer (21/04) como que me lo habían aprobado ayer , cuando entre en erte el 16/02 yyy la nómina con los atrasos y todo bien hoy a la mañana. Hoy a la noche ya estaba de baja pero a fecha 15/02 ! No entiendo nada..
#929

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ni tú ni nadie lo entiende, a mi me lo actualizan todos los meses a partir de día 25 que es cuándo pasan las nóminas, hasta entonces estoy sin saber nada, con el consiguiente problema que si no aparece en esta fecha para cobrar te vas ya al siguiente, parecemos apestados los que estamos de ERTE,
#930

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Total, esto no lo entiende ni un experto en la materia vaya... a ver 🙄