Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
6 / 69
#76

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi tampoco me han pagado nada por este mes de septiembre, me sale colocacion por cuenta ajena y cobros indebidos!
#77

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

No te preocupes, por decir algo, aquí en mi empresa estamos todos igual que tu
#78

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días, alguien a quien todavía aparezca baja el 30/06 y julio como indebido? Yo cobré en agosto el mes de julio pero ahora me dicen que es indebido y tampoco he cobrado agosto.
#79

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Xisketa, no desesperes (como para no hacerlo), como he escrito arriba he hablado con varios gestores y asesorías y ahora se paga a mes vencido, todo es debido a un cambio en el SEPE de la normativa, es decir, las empresas tienen que mandar mes a mes la actividad de cada trabajador aunque sea la misma todos los meses, es decir del 1 al 20 de Agosto se manda la de Julio, en septiembre la de Agosto y así. Vamos que cobraremos a mes vencido por lo menos.
#80

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias Pepelus30, aunque debo decir que ya he desesperado un poco... , supongo que como todos los afectados. Esperemos al menos en octubre cobrar agosto, porque ya dos meses sería insostenible. 
#81

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo acabo d venir del sepe qtenia cita.
Estaba d baja 30/6 y el problema era q mi jefe no envio nada d mi erte pero m lo an solucionado mirando mi vida laboral. 
Ahora consto d alta otra vez y cobrare en octubre los atrasos, pero si mi jefe el mes q viene no envia nada m volveran a dar d baja. 
Aimo a todos
#82

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola, a mi me dice lo mismo. Este mes no he cobrado y ví que me dieron de baja el 31 Julio. Y ahora qué debemos hacer? 
#83

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días. En mi asesoría me dijeron lo mismo, y el reporte de agosto ya lo enviaron la semana pasada pero yo aún sigo de baja y si  cobrar. Hasta el día 1 no tengo cita en SEPE y no se qué hacer
#84

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE


Buenos días, tienen de plazo del 1 al 20 del mes siguiente para mandar el mes anterior, es decir, que agosto si todo sigue su curso se cobra en octubre y septiembre se cobra en noviembre. Una pena... 
#85

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si pudo resolver su problema y si se lo solucionaron y le dijeron el motivo por el cual le dieron de baja, porque yo me encuentro en esa situación ahora mismo y no consigo hablar con nadie y me dan cita para noviembre y llevo dos meses sin cobrar también, te agradecería haber si me puedes decir por favor algo, gracias
#86

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo me ecnuentro igual que tu, baja desde el 30/06 y colocacion por cuenta ajena aunque sido de ERTE.

Sigo sin cobrar desde Junio..
#87

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Intenta pedir hira seoe y q t lo solucionen yo lo conseguí y era problema q no tenian los papeles del gestor d la empresa 
#88

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Lo intento pero no me dan cita, intentaré hablar con la gestoría a ver si vuelven a enviar los papeles o que... 

Muchas gracias!
#89

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Alguien a cobrado el ERTE en octubre??
Día 13 y aún sin cobrar desde agosto 
#90

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola cómo están yo a partir de  octubre aparezco de baja por cuenta ajena por un error de q me dieron de alta en otro local pero me la eliminaron y en mi vida laboral sigo de alta en esta empresa si no contacto con el SEPE en el mes de diciembre me seguirá apareciendo lo mismo ? Y no cobraré ?