Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
54 / 69
#797

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Actualizando un poco la situación de las ayudas de la generalitat, hoy han publicado esto... para quienes a día de hoy aún no han sido notificados o si no habéis recibido el pago, este es el motivo.

#798

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ya recibieron el pago todos del erte en Cataluña? O recién depositarán el 6? Lo que deposita la generalitat es el erte o es una ayuda?
#799

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi la generalitat me ha pagado ya, eso es una ayuda ajena al sepe en el sentido de que quien la abona directamente es la generalitat de catalunya. El pago de los ertes es otro tema 
#800

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y que clase de ayuda es o de cuanto es es que yo no aparezco y entonces pensé jo este mes no recibo erte.
#801

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Para percibir la ayuda de la generalitat se tenia que rellenar una solicitud que publicaron ellos en el 15 de febrero, el proceso ya está cerrado ☹️
#802

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

😞 bueno por lo menos tengo esperanza de que me depositen el erte por que ya estaba preocupada de no estar en las listas de la generalitat
#803

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Claro es que tendrías que haber hecho la solicitud ☹️☹️. Esperemos a ver si este mes nos pagan del sepe!!
#804

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si ojalá que si no se como van las cosas con el sepe pero espero que como me depositaron el mes pasado y ya llevo 2 meses de retraso me paguen este mes 😞
#805

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Los que seais del bbva e leido por twiter que si con suerte pagan sera el dia 7 osea el miercoles y no el lunes dia 5
Los de caixa y Bankia el dia 6 
#806

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y sabéis algo de  los Sabadell ???
#807

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Del Sabadell no encuentro información ☹️ A ver si alguien lo sabe!!
#808

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Alguien sabe si ya han abonado el paro a las 00:00 de hoy? 
#809

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi no
#810

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Alguien sabe si alfinal cobraremos? El leido que se puede mirar la prestación descargandote el certificado de prestacio en la web y en la opción actual pero en mi caso me sale que no estoy reconocido como beneficiario de una prestación.. Alguien puede mirar a ver que le sale? Gracias