Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
5 / 69
#61

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Teneis razon en todo, es vergonzoso y ademas no dicen nada en los medios!! Es como si los de los ertes ya no interesamos.queda la ilusion que de aqui al dia 10 cambien los datos del sepe,animo.
#62

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Acabo de entrar en la página del SEPE, y han actualizado el abono nóminas de Julio, ayer venía que se cobraria en septiembre del 10 al 15,y hoy lo han variado a Agosto del 10 al 15,asi que siendo el SEPE, y viniendo de donde venimos, ya no me fio de que cobremos en septiembre, y sean capaces de darla por pagada. 
#63

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo sigo de baja con fecha de 30/6  este mes sin cobrar otra vez y no hay manera d contactar con ellos 
#64

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Que dejen de alargar los ertes el estado ,ya que no los pagan, solo ayudan al empresario y a los trabajadores que les den
#65

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola sigo en el ERTE hasta finales de septiembre ,y con la fecha de 21 /05 me reincorpore en media jornada y el resto de jornada afectada por el ERTE ,me han dado de baja del ERTE por cuenta ajena con esta fecha ,,,.sigo sin cobrar desde mayo ,la empresa dice que es un error informático .....no sé cómo se resuelve esto ,,,,que no te dan ninguna respuesta ni por correo ,ni la empresa ,..alguien sabe algo ..
#66

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Aún salgas del erte tendrás un mes x cobrar
#67

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Entra a la web a las 8:45 justo y podrás coger cita, yo lo logré para k me reconocieran el niño pero no se si me pagarán x el
#68

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Llego mi pago ayer por la tarde. Pero no se si es de julio o agosto. Deutsche bank
#69

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Q suerte la tuya felicidades! A mi nada y m sigue saliendo baja 30/6 osea q otro mes sin cobrar
#70

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi también me sale baja con fecha 30/06
#71

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A si? Pues aun tengo esperanza d q m paguen entonces.. Aunq no creo no m sale nomina ni nada del sepe
#72

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me dieron de baja el sepe a mediados de julio me volvieron a dar de alta el 28 de julio con lo cual solo cobre enn agosto de días, ahora a mediados de julio me vuelve a poner baja desde el 27 de julio por contratación por cuenta ajena, es mentira sigo en erte desde el 14 de marzo y encima me reclaman los 3 días q cobre de julio. Osea julio y agosto sin cobrar y esto no tiene pi ta de q se arregle
#73

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

M dieron cita para el lunes milagro 
#74

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola, mirar todos la pagina del sepe, los que no habeis cobrado julio y agosto por que se han actualizado las nominas de los ertes, yo al menos me pone que cobro julio el 10/2020, o sea me pagaran julio en octubre, en la pagina principal solo pone del 10 al 15 pero no pone el mes, si le das a descargar la nomina pone la fecha el me 10 octubre, mirarlo y comentar, gracias.
#75

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola, desde abril estoy en erte y cobrando pero este mes no, hay algúen co la misma situación