Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
49 / 69
#722

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias .voy hacerla por qué no consigo cita aquí en Málaga.lo sé por un compañero que logró hablar ayer con una srta del SEPE .y le comento que los documentos de la empresa entraron el 25 y ellos cerraron el 20 así que nada voy a ver  si me contestan 
Gracias
#723

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Que banco eres??
#724

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Estoy totalmente de acuerdo contigo 
#725

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Desde cuando llevas sin cobrar?? A mi me mandaron al erte el 14 de enero y cobro este mes lo correspondiente a enero y todo febrero 
#726

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi tardaron 1 mes en contestarme, pero te recomiendo que la envíes y así quedará registrada tu reclamación.
Eso de que las empresas envían los datos tarde son excusas.
Hay trabajadores de una misma empresa que cobran y otros no.
#727

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Caixa popular
#728

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Estoy en Erte desde Marzo.y no eh cobrado enero ni febrero
#729

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Soy InG y siempre cobraba el 3 de cada mes
#730

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Lo estoy mirando por internet a ver y este banco no me aparece en la lista de los que adelantan el pago... pero a ciencia cierta no lo sé. Quizás es por eso que no has cobrado, que te pagaran del 10 al 15 
#731

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si! Ing normalmente suele pagar los 3 como bankia... tienes la nómina hecha?
#732

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Que va aparezco de baja el 22/12 y ya no aparecen ni las nóminas anteriores 
#733

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Las nóminas de meses anteriores siempre las quitan, las van quitando. Pero la fecha de baja es un poco raro... tú cobraste diciembre no? Yo creo que te dejarán ya para abril ☹️ Y te tendrían que pagar enero y febrero juntos y con suerte te incluirán marzo también. 

Tú pon reclamaciones así como ya te han recomendado, porque queda constancia, envía mails también! Yo los envío semanal (cada 4 días más o menos) eres de malaga no? A ver si te consigo el mail específico de malaga que en twitter los han puesto todos! 
#734

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si .por que cita imposible.  A ver si me puedes conseguir el correo  del SEPE.me padrón uno pero no contesta nadie . Gracias
#735

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Te lo estoy buscando. Si alguien más quiere algún correo del sepe específico de su provincia que me diga que ya que estoy buscando el de malaga puedo buscar otros 🤣

Contestar no sé si lo harán a mi jamas me han contestado, yo soy de Barcelona. Pero yo les envío los mails igual a ver si al menos por pesada me arreglan la prestación cuando me la hacen un lío.