Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
47 / 69
#691

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

ami me aparecia de baja al 31 de enero  ahora me aparece baja a 28 de febrero y hoy me pagaron por la caixa 
#693

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas alguno a cobrado que tenga el banco en BBVA??? Se que lo de Sabadell ya cobraron 
#694

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Bbva pagará el día 5 lo he visto por twitter
#695

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y el Santander sabéis que día paga?
#696

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días!😀
He cobrado enero (bankia).
Suerte a todos 🍀
#697

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas!! Mi caso es q de repente salgo en el sepe dado de baja desde el 30-1-2021 porq se supone q mi empresa me dio de alta en la fecha anteriormente indicada(cosa q la.empresa niega) tmb me sale q tengo un pago indebido...total q según el SEPE no cobro. Alguien sabe algo de esto??porq la gestoría de la empresa dice q envío los papeles como siempre y el sepe me dice 10mil cosas diferentes o no me cogen l llamas. Gracias de antemano
#698

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esto suele pasar porq la empresa (gestoria) o bien no han mandado los papales o bien hay algún error en ellos. Lo mejor que puedes hacer es comunicar a la empresa que vuelvan a mandar el certificado correspondiente al sepe y coger cita con el sepe y comentar lo ocurrido para que lo arreglen lo antes posible, desde cuando te a pasado esto?? Te lo digo porq igual hasta abril ya no cobras 
#699

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues en esta última nómina es cuando me ha pasado. He hablado con la gestora y me dice q los papeles de febrero los puede enviar hasta 10-20 de marzo para cobrar en marzo lo de febrero, pero no me cuadra porq yo suelo cobrar el día 2 de cada mes. Hasta cuando tienen para enviar los documentos???
#700

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Tiene razón tu empresa. La información de febrero la pueden enviar hasta el 20 de marzo.
Adjunto la contestación del sepe de día 12/2.


#701

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Mira Ami me a pasado lo mismo estoy de baja a 29/01/21
Y cobraba siempre los 3 de cada mes .y esta vez nada sigo de baja.un compañero a podido contactar con el.sepe.y le an dicho que la empresa paso los documentos el 25 .pues imagínate.nada hasta el.otro mes .ahora les estoy por llamar para decirles y acordarme a de ellos .que por su culpa no.puedo.pagar nada
#702

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola gracias por la información.este correo del.sepe de que provincia es o lo puedo enviar desde cualquier  provincia
Gracias . estoy averiguando al parecer la gestoría de .i empresa paso tarde la información .a fecha 25  y ya no nos pagan hasta el otro mes con suerte
#703

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pero lo q no entiendo es cómo he cobrado siempre el día 2-3 de cada mes sin problema y q la gestoría, según ellos, hagan siempre lo mismo, no entiendo entonces como ahora no cobro esq no entiendo nada y encima aparezco cómo si estuviera trabajando, estoy de baja en el sepe por "colocación por cuenta ajena" no entiendo nada la verdad.si algun sabe algo y me puede aclarar se lo agradeceria
#704

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Es muy probable que  la empresa pasó tarde los certificados .por eso no as cobrado va del 10.al 20.de cada mes para evitar los cobros indebidos .a mi.me a pasado lo mismo mi empresa pasó datos el  25 y ya no cobramos hasta abril. Ellos cierran nómina el 25 

#705

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

No, el correo es el que me contesta.
La reclamación la hice al enlace que envié ayer.