Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
46 / 69
#676

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo e hablado con mi empresa y dice que la mandaron antes del 20 .pero ahora tengo otra información que los reyes los an aprobado hasta mayo que llega una carta a casa .a mi compañero le a llegado y en la página.delmsepe aparece de baja .sabes algo.de está información .
#677

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esto es raro porque como esta vez ha sido una renovación “automática” en teoría no deberían enviar ninguna carta porque la carta de aprobación inicial ya se tuvo que haber enviado en octubre 🤨🤔 pero no se a ciencia cierta si volverán a enviar la carta o no. Yo la de octubre la recibí a finales de noviembre más o menos 
#678

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

La última que e recibido a sido en diciembre que fue la de prestación de noviembre.pues ahí ninguna otra comunicación.y estoy de baja con fecha 29 /01/21
Y no se si está semana cobraré 
 A ti en la página que te aparece
#679

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Es que a todo el mundo le pasa diferente... yo en noviembre recibí la carta de aprobación del erte de octubre a enero. En diciembre me pagaron octubre y noviembre. Enero y febrero no vi ni un solo euro, y ahora en marzo me aparece para cobrar diciembre enero y febrero y estoy de “alta” con fecha final 02/06/2021 eso es lo que me sale a día de hoy. 
#680

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola!
Yo sólo recibí la carta de confirmación del erte hasta el 2/2/21. De la prórroga hasta 31/5 no he recibido nada.
Esta semana, si no hay sorpresas de última hora, cobraré la nómina de enero.
Si no cobráis, aunque no contesten seguid reclamando al SEPE.
#681

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esa es la pregunta que nos hacemos .en mi empresa .solo la recibió un compañero.y somos 8 en la empresa y por lo visto la documentación va en. Bloque por qué todos estamos en la misma situación
Nada toca esperar .el problema es que cita aquí en Málaga nadie te coge el teléfono y no  se puede sacar cita
#682

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE


enlace del SEPE para poder rellenar la solicitud y enviarla al SEPE, "comunicación de incidencia en prestación individual".
https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e2s1

Adjunto el enlace al que yo envío mis reclamaciones. Me contestaron una de las mil que he envíado.😂





#683

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo nunca he recibido carta! Y estoy en ERTE desde Marzo del año pasado, me llamaron del SEPE y me dijeron q yo iba muy bien, q se paga con un mes d atraso y q siempre me va a figurar en el sistema d baja, se supone q ahora voy a cobrar enero y en abril cobrare febrero, xq envian el dichoso fichero los primeros 20 dias del mes para cobrarlo el mes siguiente, en fin... A cada uno le explican una cosa!
#684

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo también envío la reclamación allí y NUNCA he recibido respuesta 🤣
#685

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ves es lo que yo digo a todo el mundo le dicen algo distinto y las incidencias que tenemos quizás son iguales en algunas cosas pero en otras son diferentes. Yo en cambio, siempre he recibido las cartas de “aprobación” de la prestación donde te ponen la cuantía la duración etc etc. 
#686

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A alguien le han pagado ya ??¿? Estoy de los nervios
#687

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si justo acabo de cobrar soy bankia pero solo un mes todavía me tienes que pagar diciembre que no me lo han pagado 
#688

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Alguien a cobrado que aparecía de baja a final.d e enero
.por lo visto ahora tiene que llegar una carta diciendo que te dan de alta hasta final.de mayo
#689

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días . En enero tuve una baja médica estoy en El ERTE siempre cobro el día 2 soy Bankia ... Ahora resulta q me han dado de baja en el Sepe y no he cobrado aún  . 
#690

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas, yo estoy de erte desde el 14vde enero de este año. En la web del sepe en apartado de nóminas pone que voy a cobrar en marzo del 14 de enero al 28 de febrero pero aun no he recibido nada, alguien de caixa popular que ya haya cobrado??? 
Por otro lado, desde hace unos días me pone Baja de prestación, eso es debido a que la empresa tiene que mandar todos los meses los certificados para que ellos sepan que seguimos estando en erte, una vez lo reciban vuelve a reanudarse el erte. En marzo del año pasado pasó lo mismo