Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
45 / 69
#661

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes, 

A mi eso también me salía antes del follón de octubre, por lo que veo es algo normal. 

Así sabes de antemano lo que cobrarás (siempre que no pongan cobros indebidos y demás rollos raros del SEPE) 


#662

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si si es que antes de octubre siempre me aparecían 2 nóminas, la que me tocaba cobrar a continuación y ya la del mes siguiente, cuando todo funcionaba tan bien en comparación ahora 🙄
#663

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me quitaron la nomina de un cobro indebido y ahora me pone en el apartado de nominas que no existe la información solicitada en el sistema y no me aparece ninguna nomina... en fin segunda vez que voy en un mes, y eso que la primerq les puse una reclamación , me llamaron por tlfn y supuestamente me lo solucionaron y ahora esto... dos meses sin cobrar
#664

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi lo mismo no me aparece nada .entonces en marzo no cobrare
#665

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

yo estoy igual tambien tu pudiste arreglarlo'

#666

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

pero tu pusiste la reclamacion y te llamaron yo he puesto 2 reclamaciones y no me an llamado ni nadaaaa''''
#667

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Casi siempre cuando no cobras es porque la gestoria no envía el fischero. U que lo envía después del 20 de cada mes. Tienen que enviarlo antes del 20
#668

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si pero ya se a mandado dice el gestor y todavía no se me actualizado seguro porque hoy es dia de fiesta?
#669

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo es que este sistema de enviar documentos cada mes no lo acabo de entender, a mi la gestoria de mi empresa siempre me dicen que ellos incluso envían el documento varias veces al mes porque a veces el sepe no lo guarda y según ellos tienen que estar mirándolo constantemente porque el sepe no les notifica nada de nada. Y luego el sepe la única vez que he podido hablar con ellos me dicen que es que el documento se guarda pero se guarda mal porque el sistema falla. Es un desastre todo. Yo estoy cansada de poner reclamaciones, llamar y enviar correos y nunca contestan la verdad. Sinceramente no sé quién miente si las empresas, si el sepe o ambos en conjunto. Y así nos tienen todos los meses mareando la perdiz 
#670

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Porfavor me podrías pasar la página o como hiciste la reclamación.gracias suerte y comencemos a currar ya
#671

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Eso que te dicen de los ficheros solo lo hacen por escurrir el bulto, mi gestor es un amigo mio de confianza de toda la vida y me dice que manda siempre los ficheros, luego los del sepe siempre dicen o que no los tienen o que la gestoria no se los manda y es todo mentira, dado que de primera mano se que se los mandan
#672

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Oedi cita y fui a las oficinas y allí me dieron un papel para abrir la reclamación por un cobro indebido que no entendia y porque me estaban pagando mal todo, horas parciales como completas y completas como parciales xD enfin... me llamaron a los 3 dias le puse las pilas a la que me llamo me dijo que ya lo solucionaban todo que en marzo cobraria y estoy en las mismas, ahora no me aparece ni nomina en la página de consulta de prestacion
#673

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! A mi me figuraba bien que iba a cobrar en marzo hasta ayer derrepente que me dice que me colocaron por cuenta ajena y que tengo un cobro indebido, al haber sido después del 20 este cambio creéis que cobraré mañana el erte?
#674

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Te aparecen nóminas .ahí lo puedes ver .es que a mí no me aparece ni eso me sale de baja el 29/01/21 . Aver  si con suerte cobramos o se actualiza hoy
#675

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues a mí este mes no se me ha actualizado y en recibo de nóminas me aparece "No existe la información solicitada en el sistema". Vaya plan... A ver si cambia hoy o mañana pero vaya, yo suelo cobrar por Unicaja sobre el día 4... Me da que este mes no cobro