Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
42 / 69
#616

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

buenos dias , acabo de mirar a  mi me actualizaron hoy lo tenia a 31/01/21  y ahora a 28/02/21 
y la nomina me aparece para cobrar en marzo asi que espero que no cambie y se pueda cobrar tranquilo
#617

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

hola ami no me mandaron el registro en diciembre y no cobre llame al sepe y me dijo que todos los meses hay que mandar el informe sino no cobras y la gestoria tienen tiempo hasta los 20 de cada mes asi que llame a los gestores y mandaron todo , este mes llame el 15 para ver si se habia mandado lo de febrero y me dijeron que si que la empresa envio la actividad de febrero y hoy ya me sale la nomina para cobrar en marzo, te digo si no mandan no cobras no se es una nueva ley que se yo pero funciona asi ahora un saludo y suerte
#618

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo estoy tambien en erte desde Marzo pero todos los meses aparezco d baja, le pregunte al sepe y me dicen q siempre voy a estar d baja q solo me ponen las nominas cuando lo actualizan y tambien con un mes pendiente, pues en marzo cobrare enero
#619

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

En el recibo t aparece q cobraras febrero?
#620

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

solo aparece la nomina 869,16 de 01 a 28 de febrero  y se vence el 28/02/21 
#621

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Vale! Tu cobraste Enero en Febrero??? Es q yo voy con un mes pendiente, en enero cobre noviembre, en febrero diciembre y ahora en marzo voy a cobrar enero... Se supone q en abril cobrare febrero!
#622

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Eso digo yo... Y en el sepe me dijeron lo mismo. Pero el gestor de mi empesa insiste en que no hace falta mandar el registro de actividad...
Ya van dos gestores y los dos coinciden en eso, en que no hace falta. 
El sepe continúa diciendo que Si hace falta. Y yo sigo sin cobrar desde noviembre... 

#623

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

mira yo no se como es tu tema ami en enero no me pagaron porque la empresa no mando la actividad de diciembre despues en febrero cobre todo junto lo que es diciembre y enero junto ahora ya estoy al dia pero estube 1 mes para atras y me lo pagaron todo junto en febrero ya este mes me aparece normal como antes asi que espero cobrar bien
#624

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

lo que te digo que si no lo envian no cobras ami no me pagaron diciembre porque la empresa no envio nada ya en enero enviaron la actividad de diciembre y enero y en febrero por suerte cobre los 2 meses juntos
cuando haga una captura la dejo por aca para que veas que fue asi que me pagaron los 2 meses
#625

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Es obligatorio que la empresa mande el fichero con las horas trabajadas en el mes anterior, en ella hay que poner 0 si no has trabajado , tienen de plazo hasta el día 20 del mes posterior, por eso estamos cobrando a 2 meses y no a mes vencido, desde el nuevo ERTE de octubre cambiarón las reglas del juego.
Te recomiendo que busques en internet la normativa correspondiente y se la envies al gestor ,a que tiene que mandar el fichero xlm, crreo que en la web del SEPE viene.
Con la nueva prorroga de los ERTE del mes de febrero no se realiza solicitud de ERTE por parte de la empresa, queda renovado automaticamente, no obstante el fichero hay que enviarlo sí o sí
Espero haber aclarado tus dudas y que se solucione tu problema.
#626

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
No entiendo como vas a cobrar febrero si estamos a día 25 y la empresa a final de mes debe comunicar al sepe si hemos trabajado o no.
A mí me contestaron que cobramos a mes vencido. Adjunto la contestación del sepe.
Al menos alguien cobrará al día.😀
#627

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Lo que no es normal es que cobremos con 2 meses de retraso, es como contar un chiste malo, ver para creer 
#628

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esto es lo que le puse en mis reclamaciones.
Yo creo que nos cuentan a cada uno una historia y van pagando unos meses a unos y otros meses a otros como les da la gana.
Desde diciembre cobro bien pero me deben un mes.
En marzo cobraré enero.


#629

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Efectivamente, pienso lo mismo que tú. Yo sé de gente que cobra con normalidad todos los meses, luego los que cobran un mes si y un mes no, luego los que cobran cada 2/3 meses y así vamos 🙄
#630

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

esto es lo me actualizo hoy  y lo de arriba fueron los 2 meses juntos que me pagaron en febrero ( diciembre y enero juntos)