Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
4 / 69
#46

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y se ponen publicidad luego de que todo lo estan haciendo bien, puros charlatanes mentirosos.
#47

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Estoy igual, me sale finalizado también en 30/6 , hablé con el gestor de mi trabajo y dice que ahora va a mes vencido y que vuelva a mirar el día 20, pero vamos a mes vencido ha sido siempre que yo sepa, ahora se cobraría  julio maximo el 15 de agosto. Pinta a error del
SEPE y nadie dice nada al respecto. A día 12 y sin cobrar. 
#48

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo e logrado coger cita y fui, hasta el mes k viene los k presentamos k estamos de baja no cobramos, y encima en septiembre solo nos pagarán el mes de julio y septiembre lo cobraremos en octubre 
#49

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y agosto? Te has dejado un mes, lo que quieres decir es que julio se cobra en septiembre, y agosto se cobra en octubre!!!? Es es
#50

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Día 24/8 seguimos de baja con fecha del 30/06/2020 estando erte confirmado hasta el 30/09/2020.Decian e iban a actualizar datos y se cobraría en septiembre lo de julio. Bueno esto pinta feo muy feo. No cambia ni la situación en la web y en el apartado de nóminas aprobadas no aparece q vayan a pagar. Hable con el sepe y me dijeron  bla  bla bla ... Vamos lo de a todo el mundo q mi empresa había mandado a primeros de mes de agosto los ficheros de julio y q a finales de mes tendrían q cambiar mi situación y se pagaría el mes de julio. La verdad no me creo nada y estoy seguro q no van a pagar.y ahora oigo en cuatro tv q no podemos hacer nada y q nos quede el consuelo que ya se nos pagará todo junto . Claro y digo a las facturas de luz agua IBI seguros hipoteca de casa q tenemos 
..q ya les pagaremos todo junto cuando me paguen a mí. 
#51

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues yo estoy igual a fecha de 25 agosto sigue poniendo baja  30/06 y no a cambiado nada, agradeceria que la gente que este en la misma situacion comentara su casa y sus impresiones? Gracias y animo
#52

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Son unos desgraciados estos que nos dirigen, con sus pagas de verano y sus vacaciones ellos  y teniendo a españa sin cobrar en agosto con las vacaciones, hacen mal las cosas y nadie les detiene ni les rinde cuentas,tenia que a ver una mocion de censura para los que  no saben gestionar nada o tarde y mal.
#53

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes, mi caso es el siguiente, desde marzo de erte, empezé a cobrar en mayo y hasta agosto todo bien. En Agosto no cobramos porque estábamos de baja desde el 30/6, pero ahora me he metido a ver la prestación y pone que estoy hasta el 30/7 y que la baja era por agotamiento de derecho y la causa de la reanudación es Regulación de empleo. Suspensión de la relacion laboral. Pero en la situación arriba pone baja. Sabéis que quiere decir todo esto? Cobraré en septiembre aunque sea julio?
#54

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Mira la parte del sepe de tu ficha donde pone nóminas ahí te pondrá fecha de cobro y lo q vas a cobrar
#55

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

He visto que cobraré la de julio, pero y agosto? Vamos a ir a me vencido? Osea que llegará un momento en el que salga del erte y cobre sueldo y el mes que me falta de erte? No sé si me explico, si curro en octubre , en noviembre cobraría sueldo y septiembre no?
#56

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Eso es, a mes vencido
#57

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola;
Después de cientos de intentos la semana pasada conseguí hablar con el SEPE, y por las explicaciones que me dieron, mi impresión es que si, que siempre iremos a mes vencido. 
La razón que me dieron para ello, es la nueva normativa, que ahora las empresas/gestoras deben presentar a mes vencido entre el 1 y el 20 de cada mes los datos del mes anterior y que por eso no se cobro julio en agosto, y el motivo es para evitar cobros indebidos de gente que ya se haya incorporado a sus puestos de trabajo. 
La gestión que se está haciendo de los ERTE es vergonzosa, gente que ha tardado meses en cobrar, cambios de normativas que te dejan un mes sin cobrar, no se reconocen los hijos, y en casos como el mio tampoco se ha reconocido contrato de reducción de jornada por guarda legal. 

#58

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Día 31 de agosto y todo igual. Otro mes q nos quedamos sin cobrar.Teniamos q salir a la calle a plantarnos en frente del Sepe a reclamar con una pancarta bien grande en cada sede.
#59

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

En mi caso ha variado  a 30 de julio, y en abono nóminas me viene que cobrare solo julio, la de agosto con todo apuntaba, no la conbrare hasta octubre. 
También  siguen sin reconocerme a mi hijo, ni el contrato de reduccion de jornada por guarda legal, además de restarme casi 60€ por cobros indebidos. Es increíble la que están liando con los ERTE, y no me dan cita hasta finales de octubre, no responde a ninguno de los correos que escribo...vergonzoso.
#60

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Un compañero de trabajo y yo seguimos igual el tiene cita el 10/09 y yo el 15/09.Los que estamos en suspensión nos pasa a todos lo mismo, a los únicos que han cambiado su situación en el sepe es a los que venían del permiso de maternidad que han pasado de la ss al sepe. El resto se supone que no comemos ni tenemos gastos. Lo q me gustaría saber y perdonar mi ignorancia si hay forma o alguna asociación q esté pensando en denunciar al sepe o a quien sea responsable de esto q nos está afectando a miles de personas. Q paguen indemnización por los daños que están haciendo a la gente,intereses y por supuesto lo que nos deben, por que estamos totalmente indefensos.No nos hacen ni caso en el sepe ni empresas ni nadie.Ya no creo nada de lo que me dice  el sepe. Llegan los días y otra vez sin cobrar.