Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
37 / 69
#541

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Me temo que es mas facil hablar con dios que con el sepe por lo menos aquí en Madrid. Estamos atados de pies y manos y es fustrante no poder acudir a nadie cuando es tu dinero y tu derecho y no tienes ni idea porque este mes se han saltado el pago. Con el perjuicio bestial para miles de familias que subsisten unicamente con esa prestacion. Es una puta vergüenza. 
#542

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Llevas toda la razón deberíamos ir todos a la puerta del ministerio para que vean que hay gente que si se queda fuera
#543

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues a ver qué te dicen y nos comentas algo yo la tengo el 9 abril así que y estoy en el mismo caso que el tuyo un saludo 
#544

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Me he expresado mal. En mi empresa a cada uno le han dicho una cosa diferente. Pero a mí ya me han atendido telefónicamente y me lo han solucionado. Me han puesto bien las fechas en el SEPE, figurando ya de baja, me han hecho dos nóminas para cobrar en marzo ( enero y febrero). Y he comprobado también en la página del INEM que mi situación es ahora la correcta: En suspensión por ERTE.
Pero ha sido porque la persona que me ha atendido lo ha hecho , no así en la de otros compañeros de trabajo que siguen igual.
#545

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Madre mía pues bendita la suerte que has tenido!!! 
#546

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Perdona y a qué número has llamado 
#547

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Tenía cita presencial pedida por internet y me han llamado ellos, con un teléfono largo de centralita para ver lo que quería.
#548

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y te han solucionado algo?
#549

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi se me ha actualizado los datos de sepe pero he flipado en colores, cobros indebidos en septiembre!! Cuando ese mes lo cobre bien en octubre 

Una cosa de locos! 

Vamos que cobro la mitad este mes. 

De diciembre y enero no hay rastro 

Mañana tengo cita presencial para que me lo resuelva. Le voy a llevar todos los recibos con sus cobros indebidos y sus rollos raros y un Excel con esos movimientos a ver si me aclaran algo! 


#550

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pero que estás contando Dios mío! Como es esto posible no entiendo nada como te van a poner un cobro indebido de septiembre? 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Es absurdo y noviembre lo llegaste a cobrar? Cuéntanos que te dicen mañana!!!! 
#551

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gente como están? hoy he llamado al sepe y me han cogido eso si 10 minutos esperando
al numero 912738383
La ultima vez que cobre fue en noviembre. Hoy me pude comunicar por fin después de enviar una queja, de ponerme en contacto con el gestor de la empresa para que vuelva a enviar todos mis días trabajados.
Me han dicho que lo de enero esta arreglado (?) que bueno!! En fin me dijo que lo de noviembre y diciembre debería estar resuelto de cara a la semana que viene.
Ojalá
#553

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes a todos

He ido al SEPE hoy presencial y le he comentado mi caso al agente que estaba ahí. 

Él mismo ya se había dado cuenta de que no tenía puesto diciembre y enero en este mes. 

Delante de mi mando el mail y me dijo que en plazo de unos días actualizarán los datos para el pago y si no era el caso que pusiera la reclamación pertinente 

También le dije que Octubre no había cobrado y me dice que nadie lo cobró (es cierto eso?)  y también lo puso para la revisión 

Crucemos los dedos! 🤞 
#554

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo cobre octubre en noviembre normal, pero en diciembre no me pagaron y me aparecia lo del mes de octubre como cobro indebido, luego en enero cobre noviembre y ahora en febrero cobre diciembre...
#555

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
Yo cobré octubre en diciembre.
Noviembre en enero.
Diciembre en febrero.
Suerte!🍀