Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
28 / 69
#406

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo acabo de mirarlo e igual que tú de baja y sin nómina alguna 🙄
#407

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Cuando he contestado esta tarde a las 15 h todavía no me lo habían cambiado.
No sé a que hora lo habrán actualizado.
Ufff, esto es una locura. Cada dos por tres cambian los datos.
#408

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi hace 1 hora igual pero he entrado hace 3 min y ya lo pusieron bien con fecha febrero 
#409

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Muchas gracias por tu respuesta. Miraremos mañana y a ver si la compañera que va sl sepe nos ayyda a saber un poco si cobramos o no. Gracias a todos. 
#410

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mí me sigue sin actualizar, de baja por colocación y sin nómina pero con cobro indebido😔



#411

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Entonces tiene que ser un error masivo si o si, porque andamos todos igual, yo intente entrar ahora y no me entra a la consulta de prestaciones del sepe, asco de pais
#412

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo igual que tú! 😭 me entra el pánico de a ratos 
#413

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo llevo desde junio en erte y un mes ya se saltaron el cobro por el morro. Lo mire hace un par de horas y sigo de baja con cobro indebido y sin recibo de nomina igual que tu. A ver si de veras va actualizando y no depende la nomina y el cobro de la pagina del sepe k ya nos paso una vez. No habia nomina y cobramos. Y tambien en la de julio no habia nomina y efectivamente no cobramos. A ver si hay suerte. 
#414

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Me aferro a este comentario lo juro, espero que así sea de verdad!!! 
#415

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hasta el dia 4 o 5 o que la compañera k va al sepe nos informe de algo veraz no sabemos si si o si no. Yo tengo esperanzas y pienso que al actualizar los ertes han tenido que cambiar todo con la nueva fecha y las nominas ya estan hechas y enviadas. Creo que si pero también es cierto k puede ser como nos paso en julio y en agosto no cobro nadie. Esperemos k la primera opcion. Ojala
#416

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas a todos yo también tengo lo mismo que ustedes baja por colocación etc etc y justo acabo de meterme al banco y he visto que he cobrado espero que todos os haya pasado lo mismo mucho ánimo a todos 
#417

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo también he cobrado.
Por si acaso repito lo que me dijeron a mi en el SEPE.
A partir de ahora el SEPE nos va a dar de baja cada mes y si nuestra empresa manda el fichero XLS con los periodos de actividad de sus trabajadores, el mes siguiente el SEPE hará los pagos pertinentes.
Animo a tod@s y suerte!!!
#418

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos dias! Ya me han abonado a la cuenta, mi cuenta es de Bankia, para q revisen... Saludos!
#419

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi también ya me abonaron y soy de caixabank :)
#420

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

También me han pagado!!! Bankia