Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
26 / 69
#376

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

También hay creo otra opcion que es pasarse por el banco y que ellos te indiquen si tienen orden del sepe de hacer transferencia. Ellos lo aselantan antes y tendrian que saber si tienen la citada orden autorización etc. 
#377

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Siii , creo que tambien se puede hacer de esa manera , esperaré hasta el jueves o viernes y en dado caso que noingresen ya me pasaré por alli , es una angustia esto ..
#378

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola!
En twitter dicen que aunque salga fecha enero nos van a pagar.
💪 No hay que perder la esperanza..

#379

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esperemos que sea verdad!!!!
#380

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si.
El sepe ante estas incidencias generales podría tener la deferencia de confirmarlo públicamente y darnos un poco de tranquilidad. 
#381

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola que significa exactamente eso del twiter? Gracias 
#382

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
Solo es una plataforma de afectados por el erte y este chico hoy ha ido al sepe y le han confirmado que si la nómina de diciembre está hecha, aunque la fecha de cobro ponga enero, en vez, de febrero la pagarán.
No es nada oficial.
#383

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Lo digo por que hay mucha gente que esta dada de baja sin recibo de nomina. Por lo que no se si esa respuesta afecta a todos los que nos han dado de baja el dia 27 28 de enero y le haya desaparecido la nomina incluso con cobros indebidos que es algo totalmente incierto. 
#384

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Precisamente mi caso! A mi no me ha aparecido la nómina en ningún momento! Simplemente me pone desde el día 30/01 que no hay información más el cobro indebido fantasma 🙄🙄
#385

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Así, no lo sé.
Yo tb estoy de baja hasta el 30/12 pero la nómina de diciembre hecha.

#386

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pero si te fijas en la nomina en la parte del liquido esta en blanco. O sea que si esta en blanco no existe importe para tu abono. No obstante puede que en la pagina del sepe aparezca asi de baja y la nomina si se cobre con normalidad. No se es todo muy extraño. 
#387

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me salía así precisamente durante todo el mes de enero tenía una nómina fantasma con un importe en blanco con fecha del 10 al 15. Y ya luego el día 30 desapareció todo 🤣 sin información! 
#388

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Por aquí otro con el mismo problema, desde hace unos dias, baja por colocacion por cuenta ajena y cobro indebido de la nómina de diciembre, mañana tengo cita para ir a las oficinas del sepe
#389

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me pasa igual, cobro indebido pero en liquido sale en blanco y donde me pone importe cobro indebido pendiente me sale una cifra y luego en totales otra xD


#390

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues por fsvor informanos de por que nos han dado de baja estsndo aun erte aprobado y no sale el liquido de la nomina. Te lo agraderemos mucho y saldremos de dudas.