Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
24 / 69
#346

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días!
A mi también me aperece en el recibo de nóminas la parte coreespondiente a diciembre como "Recibo al cobro del 10 al 15 de01/2021"  y este mes aun no he cobrado nada.
Habrá que esperar a ver si cobramos aun así en Febrero, porque con tanto cambio nos van a volver locos.
No hay derecho a que nos hagan aguantar esto!!!😠
#347

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola, también me aparece el cobro de la prestación de diciembre pero supongo que se han equivocado al poner recibo al cobro dei 10 al 15 de enero, ya que estamos a final de mes. Más bien será de febrero pues como dicen se cobra a dos meses .
#348

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días, me uno al club de los desesperados. A mi también que quieren "robar" un mes
#349

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi también me ha cambiado las fechas y tampoco he cobrado
#350

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas tardes a mi también me pone lo mismo pero hace unos días no me ponía eso entonces estoy desconcertada
La semana pasada si me ponía Recibos del 10 al 15 del 2 del 2021y ahora nada de nada a ver si es por renovar los ertes y ser fin de mes que no se a renovado 
#351

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Según he estado leyendo por Twitter, la nómina real saldrá a partir de mañana a ver si es verdad y nos actualizan a todos por dios esto ya es demasiado, un cachondeo en toda regla se mire por donde se mire 
#352

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A alguien se le ha actualizado la nómina? A mi me sigue apareciendo que no existe la información solicitada 🙄
#353

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo sigo igual también me meto cada dos por 3 y nada sigue todo igual me tienen harto esta gente!!!!! 
#354

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Un cachondeo esto no tiene otro nombre... nos va a venir dando un chungo a todos así no se puede vivir 
#355

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Parece que lo hacen aposta solo hablan y luego a la hora de la verdad nos vacilan como quieren y nadie habla de esto es lo que me da más rabia!!!!
#356

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo sigo cómo vosotros, como si estuviera trabajando. Aquí en Bilbao había un hueco para ir presencialmente el día 5 de Febrero al SEPE y lo he cogido( por si no pagan ir a consultar).   Llevo ininterrumpidamente en ERTE por Fuerza Mayor desde Marzo y hasta ahora no he tenido ningún problema de pagos.
#357

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo también en erte ininterrumpido desde marzo del año pasado y siempre había cobrado con normalidad. Desde octubre esto es horroroso! Sigo informándome vía twitter, que seguimos todos igual con nóminas con fechas erróneas o como en mi caso sin nómina alguna! 🙄
#358

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo sigo igual, de baja y sin nómina y con cobro indebido. Lo peor es lo que decís que parece que no existimos y que a nadie le importa.
#359

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

No hay ni recibo de nomina y estamos muchos de baja por colocación por cuenta ajena cosa que no es cierta. No se exactamento si es por que estan actualizando por la nueva prorroga o directamente por que no vamos a cobrar. Pero esto es una tomadura de pelo. 
#360

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Bueno, he vuelto a mirar hora 20:04 y todo igual, sin nómina y con el cobro indebido fantasma ahí todavía 🙄 yo intento convencerme que es que están “actualizando” datos por lo de la nueva prórroga y se normalizará todo, sino pienso así entro en crisis. De que piensa esta gente que vivimos? Del aire? Como pago las facturas? El alquiler? La vida sigue y las facturas no esperan. No puedo decir un mes, este mes pago y al siguiente no porque no me pagan. En fin...