Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
23 / 69
#331

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días!Te había pasado antes?has dejado de cobrar algún mes? En el recibo que te aparece?
#332

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo estoy desde noviembre y diciembre emi cobre noviembre lo cobre en enero y ahora me pone que cobro diciembre en febrero vaya vaya debería cobrar todos los atrasos d Sina vez yo no entiendo como hacen las cosas en serio
#333

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo sigo de baja igual madre mía que desesperacion ya no puedo más 😔
#334

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola alguien sabe algo si nos va a pagar los dos meses a la vez o solo diciembre !?
#335

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola ,si creo que va pagar solo diciembre,va saltando un mes ,es fijo no se porqué , nadie en Sepe no ecsplica (ellos tampoco no saben ),me fue como 3veses en Sepe , reclamar,pero sin respuesta ,es así y que no tenemos que fijar a página de Sepe ,que va si actualizar ,y que pone colocación por cuenta ajena o yó hora mismo tengo agotacion de derecho ,y bajas ,es porqué? Me dijo que es por cuando te pága mes sale baja ,más o menos así y si ves baja sigues en Erte , igual,saludos todos y mucha suerte
#336

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo creo que sigas en Erte ,lo que pasa es error que tienen ellos ,y si vas en Sepe ellos tienen deferente todo ,me pase igual , paciencia y suerte
#337

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mí igual me sigue sin actualizar la página y sigue saliendo que estoy de baja por colocación, tiene mala pinta, aúnque quien sabe igual suena la flauta y pagan aunque no actualicen , es mi última esperanza.



#338

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo esta semana conseguí hablar con el SEPE de Bilbao.
Me explicaron que a partir de ahora se va a cobrar a mes vencido con un mes de retraso.
Las gestorías tienen orden del SEPE de mandarles en enero los periodos de actividad de los trabajadores de diciembre, en febrero los de enero, en marzo los de febrero, en abril los de marzo...
Asi que en febrero se cobrará lo de diciembre, en marzo lo de enero, en abril lo de marzo...
Me explicaron que esto se hace para que no se generen desde el SEPE pagos indebidos y que ningun trabajador tenga que afrontar devoluciones de cobros indebidos.
De esta forma si un trabajador sale del ERTE antes de final de mes, como el fichero de periodo de actividad lo genera y envía la gestoria de su empresa el mes siguiente, el SEPE dispondrá de información veraz para realizar el pago.
En fin...ánimo a tod@s!!!
#339

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos dias! Revisando hoy mi recibo me aparece Diciembre pero con fecha d cobro d Enero, y yo aun no le he cobrado, hasta ayer me aparecia el recibo con el mes d Diciembre a cobrar en Febrero, a alguien mas le pasa?
#340

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas Si a mi Igual está gente nos está tomando el pelo no entiendo nada me pasa lo mismo que a usted y de verdad no se que hacer!!! 
#341

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola!
A mí tb me lo han cambiado. Hacen lo que les da la gana! Después hablan de transparencia!
Ánimos a todos. 
#342

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esperemos q sea un error, lo corrijan y nos paguen... Esta situacion d no poder contar con tu dinero si no depender d si trabajan bien es desesperante!
#343

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi ahora en nóminas no me aparece nada, dice que no hay información pero que hay un cobro indebido pendiente 🙄🙄🙄🙄 esto es ya demasiado 
#344

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mí me aparece exactamente lo mismo que a ti, sigo de baja y en nóminas me sale eso que no existe información y que tengo un importe de cobro indebido. Es vergonzoso esto y encima no podemos hacer nada es frustrante.
#345

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Es que de verdad yo ya no sé si reír o llorar o que, pero esto ya es demasiado! Y es increíble que nadie hable de esto en ningún medio de comunicación, estamos como olvidados me parece alucinante! Y lo peor es cuando dicen que los erte están funcionando muy bien, si claro! Que me lo digan a mi y a todos los que estamos en esta situación 🙄 horrible todo de verdad