Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
22 / 69
#316

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Bueno finalmente  hoy me pone que en febrero cobrar diciembre aunque mi gestoria según mi jefe de personal me dijo que decían que cobraríamos todos los atrasos es decir enero y diciembre pero vaya parece que no estos ca**ones no quieren pagar bien de una vez siempre tendremos algo atrasado en fin .. peor sería no cobrar no? 👎 
#317

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Cómo has conseguido contactar con ellos ? Ami es que no me lo cojen nunca
#318

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mí me sigue saliendo que estoy de baja, y el cobro indebido, puff veo que me tiro otro mes sin cobrar.
#319

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días,

A mi también se me ha actualizado hoy para cobrar en febrero el mes de diciembre. Creía que ya no entraría dentro de este mes. El mes que tenemos atrasado hasta que no nos saquen del erte no lo van a regularizar. Suerte a los demás!
#321

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Que suerte! A mi aún no me actualizan. Alguien que siga igual con la prestación sin actualizar? 
#322

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y cómo lo haran
#323

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me lo actualizaron hoy :)
#324

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a todos yo sigo de baja y sin actualización ninguna y no he cobrado lo de decienbre tampoco esto es una vergüenza solo hablan y luego nada ni prórroga ni nada suerte a todos 
#325

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Entré en ERTE (otra vez) el 7 de enero. Ayer me reconocieron la prestación de todo este mes(pensé está vez han ido rápido!). Hoy al entrar de nuevo no se porque motivo me sale que me han dado de baja el 15/01. En fin a ahora  a esperar que vuelvan a revisar... Porque vamos... Yo sigo sin trabajar 🤦‍♀️
#326

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo igual que tú... esperemos a esta tarde o hasta mañana que es viernes quizás ocurre el milagro pero vamos que la cosa no tiene buena pinta 
#327

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola ami se me ha actualizado hoy 
#328

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi hoy aparece que cobraré del día 1 al 23/12 solo 23 días de diciembre, y com baja al día 23/12 😞🤦🏻‍♀️
#329

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a día de hoy me a cambiado y me ponen q estoy de baja y q no cobrare nada en febrero me ponen por estimación de prestacion q no es así por q sigo sin trabajar alguien en la misma situación
#330

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Puede volver a cambiar otra vez hoy o es definitivo q este mes no cobro