Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
20 / 69
#286

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! A mi chico le han respondido esto desde su gestoría, una vergüenza...Puede ser que a muchos os haya pasado lo mismo...
#287

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a todos! A alguien le aparece ya en la pagina q va a cobrar diciembre en febrero? Yo cobre noviembre a principios de enero pero aun en la pagina me refleja el mismo recibo... Y sigo de baja desde el 30/11
#288

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! Yo igual que tú aún de baja con el mismo recibo. A quien le cambie el estado y la nómina que lo diga!!! 
#289

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo sigo igual baja 30/11 
#290

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

#291

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
A día de hoy tb sigo de baja errónea hasta 30/11/20 por colocación cta.ajena.
En febrero si fueran honrados y competentes me tendrían que pagar diciembre y enero.
#292

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días. 
Misma situación, yo cobre octubre el 5 de enero de 2021 y sigue el mismo recibo y baja 30/10/2020.
#293

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Mas o menos lo que me han contestado a mi, a partir de ahora a mes vencido.
Suenan hasta distintas las excusas.
Lamentable
Hasta que no vea el ingreso en la cuenta no me fio
#294

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo estoy igual, de baja desde el 30/ 11/2020 por colocacion por cuenta ajena, no recibi el cobro en enero y al parecer seguiré igual, también me estan reclamando ingresos indevidos, es una verguenza jugar con la gente de esta forma
#295

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a todos , acabo de llegar del sepe y la respuesta que me han dado es que mi erte se ha procesado con error , que los ficheros se han cargado también con error y que estoy de baja desde el septiembre que tengo jn nuevo erte , le dado la documentación que me ha dado la empresa junto con el justificante  de aprobado y nada   me dijo que enviara una incidencia haber si lo puede ella solicitar nuevamente , no se ya quien lo ha echo mal si la empresa o el departamento que lleva los ertes vamos que me dijo que iba para largo y le dije lo de la colaccion por cuenta ajena y me dijo que eso  ni lo mire
#296

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Le mostre esto que mw envió  la empresa
Le mostre esto que mw envió la empresa
#297

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Mi erte aparece hoy aprobado, pero me han restado unos cobros indebidos que no se de donde han salido, es decir una de cal y otra de arena
#298

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

hola todos

ayer me llego un papel a donde se me dice que me dan de baja por colocación por cuenta ajena..porque esto? no estoy trabajando,  tengo derecho al paro hasta el 2022.. algunos de vosotros sabe algo?
#299

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas mi caso es mas o menos como el de todos ustedes. Baja por colocación por cuenta ajena desde el 30-11-20. No he cobrado el mes de diciembre. He estado en las oficinas del sepe y me han dicho que los ertes ahora se pagan a mes vencido, por lo cual dice que en febrero cobro diciembre,tambien le comente que me salia un cobro indebido y me han dicho que a partir del dia 25 de enero eso desaparecera de mi apartado de nominas ya que es por que cobre noviembre en el mes de diciembre y me pertenecia en enero. Y que ya en la pagina del sepe solo va a salir cada mes a partir del 25 lo que nos corresponde cobrar no como nos venia saliendo antes que salia nuestra situación. Total que al final los perjudicados siempre somos los mas débiles.
#300

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! Podrias decirme como enviante la queja por favor