Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
2 / 69
#16

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días, yo también estoy en Erte desde finales de Marzo y hasta el 30 de Septiembre. Hasta ahora cobré regularmente mi prestación pero este mes no. Intenté ponerme en contacto con ellos pero no hay manera y ya envíe unas cuantas mails. Accediendo a mi expediente en la página también me aparece la baja por "colocación por cuenta ajena" con fecha 4/5/2020, cuando realmente yo cobré la prestación de junio.
Por parte de la empresa todo está correcto y deberia percibir la prestación hasta Septiembre.
Alguien consiguió hablar con ellos?
Saludos

Carolina
#17

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo estoy en la misma situación. Desde Abril con Erte y ahora me sale el mismo mensaje de "colocación por cuenta ajena" sin motivo que lo justifique.... Ésto es un desastre
#18

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo idéntico caso que el tuyo... Creo que lo tenemos difícil para cobrar
#19

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo estoy en la misma me dice mi jefe que no infuje en la nómina me imagino que se refiere a que cobró eso espero 
#20

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Acabo d mira y m pasa lo mismo! Alguna solucion? 
#21

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esta noticia es del año 2019 pero seguro se trata del mismo error. Sldos 
#22

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi también me a pasado lo mismo desde el 30/06 y ese mes cobre mi prestación y encima me pone que tengo cobros indebidos y llamo a mi empresa y me dicen k todo está normal k ellos no han dado autorización para k me den la baja
#23

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esoe dicen a mi Tras adelantar el pago de la prestación por desempleo al día 3 durante los meses de junio y julio, ahora, con el fin de las medidas extraordinarias del SEPE por Covid19, volverás a cobrar el paro entre los días 10 y 15 de agosto.y el Ertes igual
#24

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Lo mismo y la baja desde el mismo dia 30/6
Esperemos cobrar ponerse en conracto con el sepe es imposible
#25

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a todos!!! Pues a mi me pasa lo mismo, me pone baja el 30/06 y baja por colocacion cuenta ajena, ademas la nomina que figura pone que devo dinero pagos indevidos de todos lo meses que he cobrado desde abril hasta el 3 de julio que es la ultima, agosto no han pagado el dia 3 aun, dicen que pagaran el dia 10 de agosto que es el el dia de pago del sepe, que los bancos ya no adelantan nada,alguien sabe algo de este error de baja? Gracias y animo a todos
#26

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Me ocurre exactamente lo mismo, la pena es no haberlo revisado antes para pedir la cita o hacer alguna gestión (lo revise a finales de mes). Mi empresa dice que ha enviado el certificado correctamente como ha hecho todos los meses (es lo que pide el SEPE).
Un familiar ha cobrado hoy y tiene ING. Yo creo que si no lo tenemos en el área del SEPE está complicado cobrar este mes, aunque digan que tienen plazo hasta el 10, debería de salir ya y estar girado el dinero.
Creéis que el SEPE o el gobierno está jugando “sucio” porque no hay dinero?
Ya no sé qué pensar, fallos en tantas personas... no me cuadra mucho.
#27

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues no se!! Yo ya me he gastado mis ahorros, menos msl que mi empresa me sacan del erte el 14 de agosto, pero estare desde el 14 hasta el 31 de vacaciones que me deve la empresa, asi que agosto lo pasaremos aguantando del credito de las tarjetas, no hay otra,suerte
#28

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Alguno de los que tiene este problema ha cobrado este mes?? 
#29

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esta noticia es del 2019
#30

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Nada no he cobrado! Estaba cobrando bien todos los meses y este mes d agosto no he cobrado y soy d ing y ya m lo tendrían q haber pagado ayer. En el sepe m pone q estoy d baja x cuenta ajena desde el 30/6 y yo aun estoy en erte en mi empresa