Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
19 / 69
#271

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas yo hoy he ido a la oficina del sepe y me ha dicho que los papeles de mi empresa están en investigación y llevo sin cobrar 2 meses cuando me enviaron la carta de la aprobación del erte no entiendo nada de nada y ya no sé qué hacer 
#272

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola , yo estoy igual en la misma situación,  mi erte me sale en colección por cuenta ajena , he intentado de todas las manera pedir una cita , y le he dado parte a mi empresa y lo que me dicen que es un error del sepe y que ellos no pueden hacer nada , hoy ya estamos a 26 de noviembre y nada que cambia pense que ya para diciembre recibiría el pago
Es muy angustioso esta situación 
Alguna mejora 
#273

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola , chicos jna consulta,  estoy en erte  desde el inicio de  la pamdemia , en la nueva prologado como ya he comentado no me han pagado llevo de echo 3 meses sin cobrar , mi empresa piensa sacarme del erte  pero no para reincorporarme por lo que me Dan entender van a  depurar el personal   y me gustaría saber , aun así ellos me despidan o algo el dinero no cobrado del erte me lo darian , y en caso que me despitan  pueden hacer o tendrían que esperar 6 meses para hacerlo 
#274

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Exactamente lo mismo que a ti. y a la espera , por lo que he comprobado es un error comun por un cruce de datos entre la vida laboral de la S. Social y el SEPE, el problema es que ni hay manera de ponerse ne contactocon ellos, yo he enviado queja/reclamacion con certificado digital, pero solo ha pasado un dia y nada.
Supongo que es un error del que tienen constancia y se debria de subsanar, o eso espero
#275

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

[email protected] 

Verificado por Televisión e Internet.
#276

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos dias a todos ,
para que no repita mi situacion tantas veces , podeis mirar y comparar con vuestra situacion.
En fin , tras 3 meses de espera y ya el cuarto Enero ,la empreza mando este lunes de nuevo los ficheros , y por mi sorpresa esta mañana me sale actualizado ... aqui os dejo el recibo que tanto tiempo esperaba , y para mi sorpresa pagaran retrasos :O espero que sea verdad
#277

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenos días estoy en la misma situación,me puedes decir como resolvistes el problema,como puedo hacer gracias 
#278

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas, te respondo a ambas preguntas... El dinero del ERTE lo cobras aún cuando hayas dejado de trabajar en esa empresa o estés en el paro. Y SÍ, te pueden despedir, lo que ocurre que la empresa tendría que devolver al estado todos los beneficios y descuentos fiscales que hayan tenido por mantenerte contratado, aparte de eso tu despido seguramente sería declaeado improcedente por lo que si siguen adelante deberían abonarte um finiquito mayor que si fuera declarado procedente.

#279

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mí tamb me pone lo mismo que a ti , y hoy día 16 todavía no e cobrado , tú has cobrado?
#280

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me pone exactamente lo mismo del post
Fecha baja 30/11
causa baja : colocacion por cuenta ajena
Y me contestan por email " Es todo normal, cada mes dan de alta y baja" que es normal, les vuelvo a decir que no he cobrado Enero y me vuelven a contestar 
"  Es normal ya que el mes de diciembre se cobra en febrero"
SOBRAN LAS PALABRAS
#281

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Holaa todos, yo estoy en la misma situación me aparece baja a 30/11 por colocación por colocación por cuenta ajena,cuando hace apenas un mes me ponía que lo tenía hasta febrero de hecho llevo desde marzo en erte y he cobrado siempre bien incluido noviembre, y por si no fuera poco en los recibos me aparece cobro indebido de noviembre y que les tengo que devolver dinero. A qué correo habéis escrito que os contestan? Yo he escrito a uno que pusieron por aquí unos 4 veces y nadie responde 😞
#282

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo exactamente igual
 [email protected] es el email
Y ahora me contestan esto:
" A la mayoría de personas que han cobrado en diciembre no cobran este mes y viceversa
No se pierde ningún mes, solo se genera un mes de retraso en el cobro"
En fin....................
#283

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Muchas gracias!lo mandaré ahí también aunque visto lo visto, poco podemos hacer, me parece vergonzoso la verdad. Si me contestan os digo si hay alguna novedad.
#284

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ese correo que te indican es de una cuenta de Twitter, ellos siempre contestan y en twitter publican semanalmente formularios que envían directamente al SEPE, a mi también me dieron esa misma respuesta que este mes no se cobraba (si cobraste en diciembre lo de noviembre) y que el mes de diciembre se cobrara en febrero 
#285

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola y si cobramos el mes de decienbre en febrero el de enero cuando lo vamos a cobrar es que me parece lamentable lo que están haciendo !!!