Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
16 / 69
#226

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esto por supuesto que no es legal, contacta por twitter con la cuenta de AFECTADOS_ERTE a ver qué te dicen y si te pueden poner en contacto con un abogado, sino también puedes contactar con ellos por mail [email protected] siempre responden! 
#227

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Gracias espero que si que esto es un sin vivir
#228

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Una pregunta es legal que el empresario no mande la documentación al sepe para que no cobre el trabajador que yo llevo 3 meses sin cobrar por que no los manda que se puede acer
#229

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Chicos yo recién acabo de cobrar pero he cobrado el mes de noviembre. En el sepe me sigue apareciendo de baja por colocación por cuenta ajena con baja del 30/11 . Supongo que diciembre lo cobrare entonces en febrero
#230

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola yo también he cobrado, para los que no han cobrado en su debido tiempo el otro día fuí al SEPE para que me explicarán por qué nos dejan sin cobrar y me respondieron amablemente que las empresas envían todos los meses los ficheros para cobrar los ertes pero que aunque la empresa lo manden en fecha el sistema no le da o no está preparado en procesar todos los ertes por lo que si no lo coge en fecha creo que es día 20 entonces pasaría para el mes siguiente, ahora los que estamos con un mes sin cobrar en teoría ya no nos debería de pasar al tener un mes por cobrar. También le pregunté por el tema del estado que aparece en baja por Colocación por cuenta ajena y cobro indebido y me ha dicho que no le hagamos ni caso que eso es por lo mismo al no llegar los ficheros en fecha el sistema automáticamente te pone en esos estados porque entiende que te has puesto a trabajar. Espero que ha alguien le sirva de algo mi comentario y le pueda aclarar algo. Un saludo.
#231

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola yo he cobrado el mes pasado pero este nada de nada y estoy rayado y tengo puesto baja por cuenta ajena en la página del sepe me van a volver loco esta gente nos están tomando el pelo pero bien.un saludo y suerte para todos espero que todos cobremos este mes y estar contentos y felices.
#232

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo acabo de entrar y aparesco de nuevo de baja.. Nose ya que pensar????? 
#233

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola disculpa, la empresa de que tiene que enviar ficheros ? 
Lo que pasa esque creo que en mi empresa no lo han enviado y necesito saber qué ficheros son para comentárselo 
#234

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Cuando digo ficheros en termino informático es una especie de formulario de sus empleados que están en situación de erte que tienen las empresas que enviar todos los meses. Un saludo
#235

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues yo llevo 3 mese sin cobrar lo mio no es fallo es aposta.. 
#236

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Me pasa lo  mismo tenia la esperanza  de por lo menos un mes recibir pero nada no me han puesto nada y ya son 3 meses ,, tengo cita en el sepe porque no se que voy hacer ya no tengo nada con que gestionar los gastos del niño esto es un sin vivir , es horrible no se si la culpa es de la empresa o del sepe por la mala organización pero estoy tan desesperada 😩
#237

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

En tu caso tienes que ir no todos los casos tienen por qué ser iguales algo probablemente tu empresa no está haciendo bien, yo soy tu y llamaría a tu empresa y para pedir cita presencial te recomiendo que lo hagas a partir de las 00:00 porque hay citas limitadas yo hasta que conseguí me costó dos semanas y tuvo que ser de noche, suerte con toda esta m...da
#238

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Muchas gracias , tengo cita para el día 13 haber que sucede le he pedido toda la documentación a mi empresa así como la prueva de que han subido los ficheros mes tras mes , en caso de que mi empresa haya echo algo mal , que puedo hacer antes eso ??
#239

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Josemanuel pide cita lo tuyo tampoco es normal 3 meses tendrías que haber recibido ya algún pago pide cita
#240

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

ATENCION a todos! 
me imagino que hayan leido lo que ponia ultimamente :) . La situacion es esta ,contacte con varios compañeros me meti en sus informaciones del SEPE ,y aparecian sin recibos ,con baja colocacion por cuenta ajena y tal. Pues por suerte un compañero fue al banco por cambiar la tarjeta de debito expirada y le dijeron que si que tiene pendiente pago del SEPE estos dias . Siendo la situacion la misma en mi caso ,me puse en contacto con BBVA , y me confirmaron que si que tengo pendiente pago del SEPE estos dias .
Llamad a los bancos y preguntar si teneis pagos previstos del SEPE .

Espero que sea de ayuda !
Saludos a todos!