Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
15 / 69
#212

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Una pregunta es legal que el empresario no mande la documentación al sepe para que no cobre el trabajador que yo llevo 3 meses sin cobrar por que no los manda que se puede acer
#213

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo aacabo de meterme y he visto que sigo de baja y me ponen colocación por cuenta ajena creo que este mes va a ser complicado cobrar
#214

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Alguien alguna vez le han puesto baja y colocación por cuenta ajena y luego se lo han quitado le han vuelto a dar de alta?
#216

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo acabo de entrar y aparesco de nuevo de baja.. Nose ya que pensar????? 
#217

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Una pregunta es legal que el empresario no mande la documentación al sepe para que no cobre el trabajador que yo llevo 3 meses sin cobrar por que no los manda que se puede acer
#218

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi también me pone lo mismo
#219

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

es el pan nuestro de cada día. un desparrame. Ahora estoy de baja, entre el 10 y 15 de enero cobraré noviembre, si se apiadan de nosotros quiero decir. 
#220

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Os cuento , el dia 30 fui a la oficina del SEPE en mi ciudad.. sin cita , con desesperacion.La chica de la puerta estaba llamando gente con citas pero como no habia casi nadie a la primera hora me pregunto si me podria ayudar. Bueno ,le conte que varios compis fueron y se lo solucionaron sin citas y lo que les dijeron fue :
 La empresa mando mal algun fichero de convenio blabla .. practicamente los que estamos en BAJA y sin recibos de recibir ,no cobraremos nada.
Manana os cuento mas ,a ver si los mismos compis van a la oficina ,y les atienden de nuevo porque al parecer desaparecio lo que supuestamente habian arreglado. 
Chic@s suerte a todos y os cuento mas si consigo info , mientras ya os podeis ir informando con los gestores de vuestras empresas que al parecer mandan las cosas mal :(
#221

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo igual que tú, fijo este mes sin cobrar 
#222

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo acabo de entrar y aparesco de nuevo de baja.. Nose ya que pensar????? 
#223

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me sale que no tengo recibos disponibles pero si que me sale que tengo un cobro indebido..Doy por hecho que este mes ya no cobro, pero no entiendo como puede ser que tenga el alta aceptada desde el veintitantos de octubre y este de baja todavía y sin cobrar. Puede ser que al tener un cobro indebido este mes no cobre por eso? 
#224

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Es cierto que a mi me pagaron de mas u es posible que el cobro indebido sea en mi caso verdad, por eso yo decidi apartarlo y no tocarlo por si me lo reclaman pero otras personas al tener ese cobro indebido un mes no cobraron y asi ya estaban en deuda con el erte para que me entendáis 
#225

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

La verdad es que en este caso no lo sé.. yo tengo un cobro indebido fantasma, es decir, no es real. Pero yo creo que no tiene nada que ver, yo diría que es como ya algunos han mencionado que nos dan de baja todos los meses y se cobra con 2 meses de retraso prácticamente; es decir, octubre se cobro en diciembre (quien lo cobro) y noviembre se cobrará ahora en enero, yo en mi caso he cobrado en diciembre tanto octubre como noviembre entonces, diciembre ya me tocaría a mi para febrero... creo que lamentablemente la cosa va así. Pero a ver si hay suerte