Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
13 / 69
#181

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo ya sinceramente no sé ni qué creerme, a ver si en enero cobro diciembre pero tiene mala pinta la cosa la verdad, lo tenia todo normal, hasta la carta de aprobación de la prestación he recibido por correo ordinario del sepe y ahora me dan de baja de fecha 30/10 y me ponen un cobro indebido falso, y la fecha de aprobación es del 27/11 es que no hay por donde pillar el asunto, una incongruencia total! 
#182

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! Me pasa exactamente lo mismo, en Noviembre cobre el mes de octubre y a finales de noviembre aparezco de baja, con fecha de fin 30/10 y motivo colocación por cuenta ajena, hasta hoy que me acabo de consultar y aparezco de baja, pero fecha de fin 30/11 y en la parte de los recibos me dice que voy a cobrar noviembre en Enero! Y me dice que estoy de baja por agotamiento del derecho, pero me aparece días de derecho 720 y consumidos 30. Nadie entiende esto... Es decir, vamos a cobrar con 2 meses de atraso? Pensé que en Enero nos pagaban noviembre y diciembre, pero solo me aparece noviembre cargado!
#183

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo cobre este mes tanto octubre como noviembre y ya tenia hecha la nómina de diciembre para cobrar en enero y ahora me la han quitado y tengo un cobro indebido falso por colocación por cuenta ajena a fecha 30/10 pero mi prestación sigue colocando aprobada del 01/10 al 02/02/2021 

Incomprensible todo! Cada uno tenemos un lío que es de risa sinceramente 
#184

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Menudo lio que tienen , parece que estamos todos en la misma situacion. Hable con el contable y el jefe y dijeron que hablaron con gente del Trabajo y SEPE ,al parecer todo esta presentado correctamente PERO no saben que habra ocurrido ....
el estado BAJA ,lo hacen del sepe cada mes porque tienen que revisar .. bien pero porque la baja es dia 13 de Octubre  y prestacion aprobada dia 14 ? y tambien porque el 17 de Noviembre me aparecieron las nominas para cobrar del 10 a 15 de diciembre  (13/10 a 30/11 540euros + 01/11 a 30 /11 940) ... y el dia 20algo ya no existia nada para cobrar  ,logicamente pienso ya que cambiaron y optaron a pagar con dos meses de retraso significaria que ayer o a lo largo del periodo de aprobacion 20-25 de diciembre por lo que he leido aqui ,deberian aparecer las nominas de nuevo .
Espero que la razon de que me quitaron las nominas fuese esta ....no complicar con pagos indebidos ?
 Mi mujer sin trabajar 11 meses todos los ahorros se fueron por la mitad del año y asi estamos pidiendo limozna de la familia porque  el gobierno tenia mas prisa en pagarse las extras de navidad 
Saludos a tod@s y espero que todo salga bien , siendo la fecha que es ....que pasen bien los festivos gente.

#185

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Un lío tremendo en toda regla vaya... esperemos que nos normalicen definitivamente a todos y no estén más con estos jueguecitos de hoy te damos de alta mañana te damos de baja, es que de verdad... un cachondeo total me parece
#186

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

yo estoy en ERTE desde que comenzó la pandemia, el pasado 1 de octubre nos pusieron en el nuevo ERTE fuerza mayor por covid hasta el 31 de enero del 2021, he estado cobrando todo perfectamente incluido el mes de noviembre que lo cobré el pasado dia 5 de diciembre, cual es mi sorpresa, que me meto en SEPE hoy y veo que estoy dado de baja en el ERTE desde el pasado 30/10 y que encima tengo un cobro indebido del mes de noviembre, que fue el que cobré en diciembre . y yo no he trabajado desde q comenzó la pandemia. 
Osea encima que me dicen que no voy a cobrar mas me dicen que tengo que devolver 929€, es impresionante, espero que lo actualicen, pues creo que no debo de devolver nada y seguir cobrando mínimo hasta el 31 de enero que fue lo que me aprobaron.
Tengo un lio en la cabeza. 
Por favor que alguien me diga algo para quedarme mas tranquilo. 
gracias 
#187

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola, mi prestación ya aparece actualizada.
Cobraré en enero lo correspondiente a noviembre en cuanto al estado de la prestación aparece como baja en esta ocasión por agotamiento de la prestación aunque obviamente no es así. 
Supongo que en el Sepe para poner lo de baja hasta que reciban la nueva comunicación por parte de las empresas, tienen que poner algun motivo y en esta ocasión ha tocado ``agotamiento ``. 
Lo que está claro es que este mes no vemos un euro 😭😭
#188

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas veo que a casi todos os han acualizado ya y cobrareis los posteriores meses... mi prestación sigue sin actualizar a 19/12 ya desde septiembre que no cobro... no hay nada que se pueda hacer? envié varios correos y llame cientos de veces y nada... 
#189

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Tranquilo no se si te voy a dejar pero a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, en erte desde el 14 de marzo. Yo a diferencia de ti cobre octubre y noviembre juntos ahora el 5 de diciembre, todo estaba bien y ya tenia hecha la nómina de diciembre para cobrarla en enero pero que ha pasado? Que el viernes he mirado y me sale igual que a ti baja al 30/10 por “colocación por cuenta ajena” y un cobro indebido correspondiente al mes de noviembre que no es real! Así que no eres el único con exactamente la misma situación... igual que tú espero que lo actualicen y se normalice todo, porque yo por supuesto no he vuelto a trabajar así que el cobro indebido es falso! Es que además mi empresa está cerrada, allí no está trabajando nadie y lógicamente darse de alta otra vez no se han dado de alta. Lo más curioso es que incluso yo he recibido por correo postal la carta de aprobación de la prestación del SEPE donde pone que la duración es desde el 01/10 hasta el 02/02/2021.... una locura todo!  Estoy intentando tomármelo con calma pero es difícil vaya. 
#190

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pensaba que solo era a mi y mis compañeros me puesto a revisar los foros y veo que a todos nos sale lo mismo espero que sea un error del SEPE y nos paguen por que no e podido pagar ni el alquiler este mes... Voy a pagar al sepe sabes miedo me da... 
#191

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Mee pasa lo mismo que ati y aún no e obtenido respuesta yo estaba dada de alta el día dos de diciembre ponía que cobraría noviembre y diciembre en enero y dos semanas después lo miro y salgo de baja con todo igual que tú pero son días consumidos la misma fecha 30/11 todo igual y que solo cobro noviembre, y diciembre que ? En febrero quizás? Pero siempre nos faltará un mes por cobrar es que no entiendo nada si alguien sabe algo por favor que nos informe, gracias mucha suerte a todos y ojalá todo esto acabe pronto o por lo menos cobremos bien de una vez 
#192

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos dias a todos de nuevo , 
alguien tiene actualizada la situacion? Casi la mitad da la plantilla de nuestra empresa ya tiene actualizado el re cibo para cobrar en enero , y la otra mitad nada... Dia 28 de Diciembre ,a ver si las actualizaciones cambiaran algo en los proximos dias :(
#193

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Que tal! En mi caso todo igual a día de hoy 28/12 de baja a fecha 30/10 y con un cobro indebido fantasma! Esperemos que estos últimos días nos normalicen a todos :(
#194

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas atodos ami me pasa lo mismo llame al sepe ayer y me dicen que al revisar mi expediente no tenia derecho por eso lo de colocacion por cuenta ajena osea que nadade nada (enviaran carta porcorreo dando explicacion de todo esto) pero tenia concedido hastael 10 de  febrero y cobrar shora en enerodosmeses de atrasos pursahora 0
#195

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas atodos ami me pasa lo mismo llame al sepe ayer y me dicen que al revisar mi expediente no tenia derecho por eso lo de colocacion por cuenta ajena osea que nadade nada (enviaran carta porcorreo dando explicacion de todo esto) pero tenia concedido hastael 10 de  febrero y cobrar shora en enerodosmeses de atrasos pursahora 0