Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda baja laboral a los 365 días - Baja Laboral

0 respuestas
Duda baja laboral a los 365 días - Baja Laboral
Duda baja laboral a los 365 días - Baja Laboral
#1

Duda baja laboral a los 365 días - Baja Laboral

Buenas tardes.
Por una operación de espalda el próximo 27 de abril voy a cumplir un año de baja laboral.
Hasta ahora el medico de cabecera me visitaba y me daba los partes de confirmación,también cada dos meses mas o menos me citaban en la mutua de mi trabajo para llevar un control.
En la última visita de la mutua la doctora me dijo que ellos ya no me citarian mas ya que al hacer un año de baja pasaba a depender del inss,así que ellos han hecho un informe para el inss y supuestamente ya no tendré que ir más. 
El 30 de marzo tenía cita para una inspección del inss que finalmente me anularon debido al estado de alarma.
Hoy mi médico me ha expedido el último parte de confirmación y ya me ha dicho que pasaba a depender del inss.
Y mis dudas son,debo hacer algo yo? Cobraré normalmente? Debo facilitarles mi número de cuenta? Si no recibo ninguna notificación ni llamada se supone que sigo de baja? La verdad es que no se cómo actuar.
Agradecería si alguien sabe cómo funciona el tema me puede orientar.
Gracias por adelantado.