Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy deficientes, evitar Arriaga en lo posible. - Arriaga Asociados

0 respuestas
Muy deficientes, evitar Arriaga en lo posible. - Arriaga Asociados
Muy deficientes, evitar Arriaga en lo posible. - Arriaga Asociados
#1

Muy deficientes, evitar Arriaga en lo posible. - Arriaga Asociados

Aún puedes ver en Youtube los anuncios de Arriaga donde hablan de la recuperación TOTAL de TODOS los gastos hipotecarios, y el gozo de algunos que afirman haber recuperado algún millar de euros. 

Muy lamentablemente y como de costumbre, la realidad es bien distinta. Para tener una idea del rendimiento procesal de Arriaga, me aceptaron litigar por 4885€ y he recuperado, netos, 397€ a falta de que hacienda pase a cobrar también. Buen trabajo!, aunque no es lo que más tristeza me produce. 

Afirman ser expertos en derecho bancario. Cuando me han pasado las costas a pagar por el proceso me indican lo siguiente: la actual jurisprudencia del Tribunal Supremo (STS 23/01/2019), a pesar de confirmar la nulidad de la cláusula de gastos, sólo determina la devolución del importe abonado en concepto de Registro de la Propiedad y la mitad de Notaría y Gestoría. En referencia al Impuesto de Actos Jurídicos Documentados ya no procede su devolución; Y sobre la comisión de apertura, se establece que la cláusula en la que se contiene la misma no es abusiva y, por consiguiente, no procede su nulidad. De este modo, como la denuncia se ha estimado sólo parcialmente, se condena al solicitante en costas al 50%. 

¿Cómo se puede concluir con esto y tener el valor de afirmar al comienzo la posibilidad de recuperar TODO?, ¿cómo se puede siendo expertos en este campo, por favor?. Un experto debe conocer los riesgos que entraña su sector, tener una previsión e informar al cliente de las posibles contingencias, o quizás no conviene… 

Tres años de proceso persiguiendo información cada varios meses ante la ausencia de noticias, visitas al notario, papeleo y provisiones de fondos iniciales para ellos y el procurador, búsqueda de documentos, incertidumbre, y una absoluta decepción final. 

¿Merece la pena todo esto para obtener un 8% y no definitivo?. Es como buscar empleo para pagar al canguro de tu hijo. 

Están jugando con la ilusión de las personas. Muy deficiente labor ya no por lo conseguido, sino por lo no informado al inicio del proceso y el allanamiento de confianza.