Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Erte y paro - derecho laboral

2 respuestas
Erte y paro - derecho laboral
Erte y paro - derecho laboral
#1

Erte y paro - derecho laboral

• Imaginemos que después de unos meses de ERTE se vuelve al trabajo y al año y medio de trabajo me despiden. Tendré que elegir entre el paro que tenia antes del ERTE y el generado en ese año y medio? O va de manera conjunta sumando los meses de paro generados antes del erte y los generados en el año y medio?
Es que cuando tú pides paro y lo paralizas.. porque vuelves a currar... Si vuelves a trabajar 1 año o más...generas otro paro y tienes que elegir entre el nuevo paro generado o el anterior paralizado.. perdiendo el que no elijas...
#2

Re: Erte y paro - derecho laboral

El paro "especial" del ERTE COVID-19 no descuenta el paro normal que pudieras tener acumulado, o que acumules en el futuro.
Eso sí, solo si es paro "especial" por ERTE COVID-19 fuerza mayor, y no ha existido fraude de ley por parte de tu empresa.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Erte y paro - derecho laboral

creo que no me explicado bien.
YO ahora mismo llevo 3 años trabajando. Me van hacer un erte. Mi miedo es que despues del erte yo vuelva al trabajo, al 1 me despidan y tenga elegir entre el paro generado por los 3 años o el paro generado del nuevo año despues del erte.