Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien es usuario de la travel club?

9 respuestas
¿Alguien es usuario de la travel club?
¿Alguien es usuario de la travel club?
#1

¿Alguien es usuario de la travel club?

Buenos días a todos, la travel club ahora esta muy centrada en las empresas de compras online, que para que sume puntos debes acceder primero a travel club y despues al enlace de la empresa correpondiente para que te se asignen los puntos.

No se que pasa ultimamente, que por mucho que acceda desde su enlace parece que no me detectan la compra y tengo que ir reclamando cada vez los puntos.

Alguien mas le pasa?

saludos
#2

Re: ¿Alguien es usuario de la travel club?

Lo que suelo hacer yo es borrar cookies, bloquear el adblock y acceder. en general para todos los cashback.
Pero tienes razón que muchas veces por prisas se hace y toca reclamar.
#3

Re: ¿Alguien es usuario de la travel club?

Llevo muchos años haciendo compras con Travel Club y de vez en cuando también me ha tocado reclamar compras. O puntos regalo por compras. La primera vez que me pasó me quedé sin los puntos porque decían que no había hecho la compra a través de Travel Club, lo cual no era cierto. Desde entonces siempre voy haciendo capturas de pantalla de todo el proceso para poder reclamar después. 

#4

Re: ¿Alguien es usuario de la travel club?

Yo llevo 1 año con la travel y no veo la forma de gastar los puntos, ¿para que los utilizais?
#5

Re: ¿Alguien es usuario de la travel club?

A mi me pasa exactamente igual, y es uno de los motivos por lo que ya casi no la uso. Tengo que perder el tiempo en reclamar y muchas veces al final no te hacen caso. Paso de que se aprovechen de mis compras online, para cuatro puntos que dan y cuando a ellos les da la gana. 
#6

Re: ¿Alguien es usuario de la travel club?

Hola, en la web hay regalos para todos los gustos... de vez en cuando sacan ofertas que rebajan los puntos o codigos tipo 3.000 puntos menos para canjear estos regalos....

y si tienes coche por cada 3175 tienes 20 euros de gasolina.....

#7

Re: ¿Alguien es usuario de la travel club?

Yo la cancelé. No compro por Internet y estoy harto de clubes.
#8

Re: ¿Alguien es usuario de la travel club?

Yo también aprovecho los juegos que sacan para ganar puntos, puntos que dan por hacer compras superiores a X dinero al mes... Así consigo puntos y por lo menos una vez al año los gasto en cosas que me hacen falta en algún momento determinado. En su día pedí un cargador para mandos de la Wii, tarjetas de memoria para mis hijas, teléfonos para casa, secador de pelo, dos planchas de asar... Como dicen anteriormente, de vez en cuando hacen descuentos en los regalos o incluso mandan códigos para conseguir regalos por 1000 puntos menos. 
Siempre que se estropea algo en casa miro los puntos acumulados de la Travel y los regalos por si hay algo que me conviene. 
#9

Re: ¿Alguien es usuario de la travel club?

lastima que para dar el "ok" al juego debes hacer una compra en una tienda online, que no me importa, pero ultimamente fallan como he comentado antes... suelo dar el "ok" con cualquier tonteria de ebay.
Lo bueno de travel es que los puntos no caducan y los tienes como si fuera un dinero guardado para usar cuando te hace falta algo en casa
#10

Re: ¿Alguien es usuario de la travel club?

Cuento lo ultimo, reservo vuelos y como es habitual travel club no detecta la compra, el sac de travel club me pide que les envie los emails enteritos con de vueling con todos mis datos personales y de viaje, cosa que no voy a hacer pues considero que esto es información altamente confidencial.