Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bases de cotización estando con reducción de jornada por cuidado de un familiar - derecho laboral

0 respuestas
Bases de cotización estando con reducción de jornada por cuidado de un familiar - derecho laboral
Bases de cotización estando con reducción de jornada por cuidado de un familiar - derecho laboral
#1

Bases de cotización estando con reducción de jornada por cuidado de un familiar - derecho laboral

Buenos dias, estoy con reducción de. jornada por cuidado de un familiar que no puede valerse por sí mismo, se supone que durante el primer año tienen que cotizarme el 100% en la seguridad social pero he accedido con mi firma electrónica a la seguridad social, a bases de cotización y aparecen a mitad , es decir si antes cotizaban 1000 por mi ahora estando en reducción aparecen 500

Un compañero me dice que aunque salga eso la empresa cotiza el 100 pero no lo tengo muy claro, me podes informar?

muchas gracias