Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

13 respuestas
Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet
Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet
Página
1 / 2
#1

Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

Hola a todos!! 

Llevo varias semanas buscando para poder montar un negocio de autoempleo con alguna franquicia de ropa, 
Ya escribí otro comentario para una franquicia que en principio  nos gustaba bastante,  pero hoy mirando por la Red pude ver las franquicias Más Q outlet  y la franquicia Más Q peques outlet.. 

Me llamó mucho la atención porque tienen muchas marcas de renombre muy buenas y eso creemos que en nuestra población podría funcionar muy bien. 
Lo bueno que creemos que puede tener esta franquicia es que al ser marcas conocidas a precios baratos eso hoy en día funciona muy bien porque la gente quiere vestir de ma marcas pero pagando poco. 

Por eso necesitaríamos que alguien que tenga una franquicia de estas de Más Q outlet y la de Más Q peques outlet nos pudiesen informar si este tipo de tiendas de outlet funcionan bien., pudimos ver también que su central está en un pueblo de Zaragoza. 

Yo estado mirando en su Facebook y Ponen que tienen muchas tiendas, y las que pude ver son una preciosidad de tiendas, por eso queremos que algún franquiciado que trabaje con ellos nos diga si es buena idea el concepto de una tienda de marcas de lujo a precios baratos. 

Gracias 


#2

Re: Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

hola, soy una chica de valencia que también busca información de esta tienda, si sabes algo te agradecería mucho y si yo encuentro algo te lo dire.
saludos.
#3

Re: Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

Buenas tardes Marleo.

No se te ocurra montar una tienda con los de Más Q outlet y Más Q peques outlet... 
Estado hablando con varias personas que abrieron con ellos y no duraron ni 3 meses. Automáticamente se desligaron de ellos y ahora están comprando por Libre a las marcas directamente. 

Está gente lo único que hacen es comprar la mercancía aúna página de Italia y luego te la reevenden aún precio incluso más cara que de nueva temporada, 
Incluso si miras por Internet y pones noticia sobre falsificación de marcas de lujo en Zaragoza verás lo que dicen. 

Es todo un entramado y lo único que te venden en humo porque las marcas que ellos publicitan en su web y en su Facebook  no son de Ellos. 
Ellos solo son unos intermediarios que lo único que hacen es comprar marcas de lujo de campañas anteriores y te lo venden apreció de nuevo. 
Eso lo puedes hacer tú si quieres y cualquier persona, compras restos de marcas de lujo por internet y luego se lo venden a personas que quieren abrir su tienda, 
Te recomiendo que cuanto más lejos de ellos estés más a salvo estará tu dinero.. 

Son unos oportunistas que lo único que hacen es Comprar y revender, ellos nunca te podrán dar la exclusiva de alguna marca porque no pueden porque las marcas no son de Ellos. 
Y lo que publicitan en su facebook de que abren tiendas no te lo creas porque fíjate que nunca ponen dirección ni nada de nada. 

Por cierto si averiguas y indagas unpoco por la Red te darás cuenta que no tienen licencia de franquicia pero se publicitan como una franquicia y no lo son es todo mentira. 

Lo que no entiendo aún es como las marcas no toman ninguna medida porque ellos se lucran de la imagen de cualquier marca de lujo sin ser de ellos. 

Yo aún estoy buscando lo que voy hacer pero lo más seguro es que monte una  franquicia de otro sector. Estoy mirando u a empresa de comida rápida que piden poca inversión,  ya te diré cuando lo tenga más avanzado. 

Pero vamos la franquicia Más Q outlet y más Q peques outlet no loco. 
#6

Re: Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

Ni se te ocurra infórmate bien por favor
#7

Re: Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

No te preocupes ya lo se ni locos montaríamos una franquicia con Más Q outlet. 
ya no tendrán ninguna franquicia viva porque habrán cerrado todas. 
Me comentaron que ahora están ofreciendo montar páginas web. . Mucho ojo... 

La empresa que abrieron nueva se llama. 

Iniciativas societarias Europa 2007 S. L

. Muchísimo cuidado a todos vosotros con esta gente 


#9

Re: Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

Hola! Y al final??? Que franquicia os gustó más? Hubo buenos resultados?
#10

Re: Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

Me podéis contar un poco más 
#11

Re: Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

Mejor cotejar información con propietarios que tengan ya tienda abierta con ellos, yo he llamado a varios y están muy contentos, ya que como dejan claro no son franquicia, y por lo tanto dan libertad. 

Es muy fácil que la competencia comente por aqui....
#12

Re: Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

Yo perdí 20000 con ellos en menos de un año. 4500 sólo por la exclusiva de la zona. Mucho cuidado con esta gente. No son de fiar. Nada de lo que ofrecen es cierto. Una vez que pagas se desentienden de todo. No hacen nada de lo acordado.
#13

Re: Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

Me podrías dar tu contacto para que me contases más? Y así ver realmente que no eres competencia? Sino un cliente de ellos de verdad. Muchas gracias. 
#14

Re: Opiniónes sobre la franquicia Más Q outlet y Más Q peques outlet

Hola buenos 
Compro también está franquicia e estoy mirando para denunciar este empresa es una estafa perdí todo mi dinero e de mi padre tb . Abro una tienda con ellos pensaba que es un buen negocio porque ellos lo presente así pero cuando tú pagas no dicen nada después tienes mucha surprises primero página web sin nada ni SEO ni nada solo una vitrina , no informen de cómo funciona los pedidos e devolución de la prendas qui son malas , ,dicen productos de lujo pero es mentira todo lo que tengo en me tienda es una marca mala de ellos con mucha manchas sucias e costura mala , cuando envían las prendas no dicen nada después dicen que no se pude devolver e no devolver el dinero e ahora me dicen que no es una franquicia !!!! Lol really it's a joke!  Encuentro 8 web site donde dice que es una franquicia !??? Publicidad falsa . Quiero saber si aún personas que quiere denunciar conmigo esta empresa por favor no quiero que roban más dinero de la gente.