Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ikea y su experto en calidad invisible

0 respuestas
Ikea y su experto en calidad invisible
Ikea y su experto en calidad invisible
#1

Ikea y su experto en calidad invisible









Llevo dos semanas esperando que un experto en calidad de Ikea venga a mi casa a ver un mueble defectuoso que transportaron hasta aquí. Está montado y ocupando sitio en casa, no lo puedo desmontar porque no se vería el defecto y tampoco puedo pedir que se lo lleven porque se considera cambio de opinión y cobran el transporte, además tendría que desmontarlo. He llamado ya 3 veces y me dicen que no pueden decirme cuándo vendrá el experto porque no tienen acceso a su agenda y no tienen ningún compromiso para el plazo de visita. Tampoco me dan otra solución. El experto tampoco tiene obligación de contestar a Atención al Cliente.
Según me dicen solo hay un experto por tienda y está físicamente en la tienda de lunes a viernes. Entonces cuando visita a los clientes para ver los muebles defectuosos?? A esa pregunta no me han podido responder, solo me dicen que tanta demora no es normal, a mí tampoco me lo parece.