Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No compres en Media Markt

2 respuestas
No compres en Media Markt
No compres en Media Markt
#1

No compres en Media Markt

En noviembre de 2018 compré un ordenador Mac (1500 euros). Desde entonces he tenido que acudir en siete ocasiones al servicio de postventa, se ha cambiado la placa base dos veces, he puesto dos reclamaciones y he tenido que exigir que me reinstalaron el Office dos veces.
Estamos en agosto de 2019 y continúo con un ordenador que no funciona y sigo perdiendo el tiempo en la cola de Media Market. Cada vez que acudo, la cola es importante.
No paséis el calvario que yo he pasado: NO COMPRÉIS EN MediaMarkt.

#2

Re: No compres en Media Markt

Hace años que me di cuenta de eso. Media Markt da un mal servicio. El tipo de cosas que venden es mejor comprarlas en Amazon o si quieres comercio físico, El Corte Inglés. 

#3

Re: No compres en Media Markt

Hola, en mi caso yo adquirí un pc y me lo arreglaron respetando la garantías y los plazos.