Acceder

Caducidad Licencias de Actividad/Medioambientales - PYMES

0 respuestas
Caducidad Licencias de Actividad/Medioambientales - PYMES
Caducidad Licencias de Actividad/Medioambientales - PYMES
#1

Caducidad Licencias de Actividad/Medioambientales - PYMES

Hola, me gustaría preguntar sobre licencias de actividad /ambiental a alguien experto que me pueda contestar.
Yo, regento un local de hostelería con licencia de Restaurante. En el pueblo donde tengo este local existe una Ordenanza Municipal que prohíbe que existan dos locales con licencia de bar a menos de 25 metros, por lo cual yo no pude pedir licencia de bar, sólo de Restaurante. El local que estaba al lado de mi Restaurante cerró a los meses y sé que no volverá a abrir, porque lo han comprado para agrandar otro Restaurante que pertenece a otra comunidad de vecinos y que está a más de 25 metros del mío, pero yo no puedo pedir licencia de bar ya que dicho local, aunque cerrado, sigue teniendo esa licencia. Desde el Ayuntamiento me dicen que las licencias de actividad/ambientales no caducan, salvo que el propietario quiera “anular” la licencia. Mis preguntas son: ¿Es cierto que las licencias no caducan nunca, aunque la actividad no se ejerza y el local esté cerrado? ¿Puedo pedir a Ayuntamiento que anule dicha licencia, ya que la actividad que se ejerce en ese local pertenece a otro Restaurante alejado del mío a más de 25 metros y optar yo a la licencia de Bar?

Gracias a todos de antemano!!!