Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio mayores 52

2 respuestas
Subsidio mayores 52
Subsidio mayores 52
#1

Subsidio mayores 52

En junio formalice la ayuda de mayores de 52 años y me fue concedida. La primera nomina es una parte/fracción    del 22 al día 30 de junio y según el sistema,  en mi apartado personal vía Cl@ve, el recibo esta pasado a cobro el día 10 al 15 julio. A día de hoy no he recibido el ingreso en mi cuenta. En mis experiencias anteriores con subsidios  el día 10 de cada mes era muy puntual el ingreso. He comprobado en mi sección de  Cl@ve y todo esta correcto...nº cuenta, sin incidencias, etc.

¿Sabéis si este mes hay algún problema puntual  o atraso generalizado?.  En teoría el lunes 5 de julio es el ultimo día de plazo pero me suena mas a  algún tipo de error del sistema. He reservado una  cita en prevención con el Sepe para el dia 19 por si no aparece para que me aclaren el asunto.

Saludos.

 

#2

Re: Subsidio mayores 52

 

Bueno amplio un poco: chequeado con el SEPE por teléfono todos los datos de la transferencia son correctos  y el Santander tras una inspección minuciosa me dice que ellos no han recibido nada. En esas estamos a día 15 y sin recibir el subsidio.

Esta semana tengo cita en la  oficina del SEPE  y procurare llevar un documento  firmado y sellado por el banco de que no ha recibido esa trasferencia. A ver que me comentan.

Como nota decir que de todas las veces que he cobrado el subsidio cero fallos por parte del SEPE y en esta cuenta 123 del Santander, una migración forzosa desde el Popular la primera que realizo problemas...y la estadística es muy clara a favor del SEPE.

 

Ampliare lo que pase para que quede la experiencia.


Saludos

#3

Re: Subsidio mayores 52

buenas, 

 

Una pregunta en que apartado ves si te han aprobado la solicitud o en que estado esta? porque entrando como para ver el subsidio como si fueses un parado normal no sale nada, en cambio tengo papel con numero de solicitud abierto des del SEPE. 

 

Gracias