Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir nuevamente excedencia voluntaria

0 respuestas
Pedir nuevamente excedencia voluntaria
Pedir nuevamente excedencia voluntaria
#1

Pedir nuevamente excedencia voluntaria

Buenos días,

Me encuentro ante un dilema importante:

Resulta que para septiembre de este año 2019, me gustaría solicitar una excedencia voluntaria.

El caso es que el 7 Mayo de 2018, inicie una excedencia hasta el 7 de noviembre del mismo año.

He estado ojeando el convenio y dice así:

Los permisos concedidos estarán limitados por el plazo mínimo de un año en la plantilla desde la concesión del último.

A esto interpreto que se refiere a que debo llevar mínimo un año desde el 7 de mayo que fue cuando empecé con la anterior. O en cualquier caso desde que me la conceden, que entonces sería a fecha de 25 de abril de 2018.

El caso es que desde el sindicato me dicen que ellos creen que es desde que yo me reincorporo. Es decir, que podría solicitar una nueva después de un año de mi reincorporación.

Yo es que en la frase no leo nada de reincorporaciones y me dicen que es mejor no decir nada hasta la fecha por si acaso se dan cuenta y no me la conceden ...

¿Podríais ayudarme a interpretar la frase del convenio?

Muchas gracias!